PUBLICIDAD

CINE

Las películas navideñas LGTBIQ+ que puedes disfrutar en familia

Ponte cómodo y corre por las palomitas ya que este artículo hará que no te pares de tu sofá hasta terminar el maratón.

En estas fiestas decembrinas no hay nada mejor que ver cintas que nos contagien la alegría de estás fiestas, por lo que ahora con el estreno de la comedia romántica navideña protagonizada por Kristen Stewart, Happiest Season, realizamos una lista de las mejores películas navideñas LGTBQ+, con el fin de darte contenido que te hará recordar el verdadero significado del amor.

Así que prepárate y corre por las palomitas, ya que este artículo logrará que no te pares de tu sofá hasta terminar el maratón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Happiest Season, 2020

Clea DuVall

Aquí Kristen Stewart protagoniza a una joven que pasa las fiestas de esta temporada con los conservadores papás de su novia Harper (Mackenzie Davis). La trama gira en que Harper aún no le ha dicho a sus padres que es lesbiana. No solo te hará reír y reflexionar sobre el tema, sino que también difunde un mensaje esperanzador y de aceptación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Make the Yuletide Gay, 2009

Rob Williams

Un joven estudiante gay no ha tenido oportunidad de salir del clóset con su familia, cuando recibe la visita inesperada de su novio. Es una cinta que no aspiraba a ganar un Oscar, pero sí se lleva nuestro corazón.

Si alguna vez te ha pasado esto, creemos que te podrías identificar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La joya de la familia, 2005

Thomas Bezucha

Sybil es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Es un refugio navideño que te hará llorar a moco tendido.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Navidad con los Cooper, 2015

Jessie Nelson

Es una comedia romántica protagonizada por Olivia Wilde, Amanda Seyfried y John Goodman. Vale mucho la pena verla debido a los temas que tocan, uno de ellos el momento en que  Anthony Mackey, quien interpreta al oficial Williams, que se ve obligado a enfrentarse a su identidad después de una sesión improvisada con una guía espiritual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A casa por vacaciones, 1995

Jodie Foster

Trata de una madre soltera, Claudia (Holly Hunter), vuelve a casa por Navidad después de perder su trabajo y quien tiene una familia muy excéntrica. Durante la celebración navideña, comparte confidencias con su hermano gay, Tommy (Robert Downey Jr.), quien resulta que también está escondiendo sus propios secretos. 

Es un clásico que no te puedes perder y que vale la pena por su gran reparto y la forma en la que retrata la naturaleza cambiante  de los lazos familiares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El repostero de Berlín, 2017

Ofir Raul Graizer

Thomas conoce en Alemania a Oran, un hombre casado, y empiezan una relación. Thomas emigra a Israel para estar con Oran, pero él muere y Thomas empieza a trabajar como panadero en la cafetería de la viuda de su amante, sin que esta sepa quién es.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Aunque no es una película navideña en el sentido estricto del término, te gustará mucho.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Películas que te demostrarán que tu novio en realidad es un mantenido

15 películas que disfrutarás sola, de noche y cuando piensas que nadie te ama

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las mejores películas para comenzar a entrar en mood navideño

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD