Películas navideñas para ver con los más pequeños de la casa

Películas navideñas para ver con los más pequeños de la casa

Por: Paola Juárez -

Si hay algo que a todos nos gusta es ver películas que transcurren en estas fechas navideñas


Se acerca la Navidad y sabemos que es una época en la que nos gusta compartir momentos únicos en familia y si hay algo que a todos nos gusta es ver películas que transcurren en estas fechas navideñas.

Nada como compartir en familia momentos entrañables, por lo que hicimos una lista de las cintas navideñas que puedes disfrutar a lado de los niños con un gran mensaje.

Películas navideñas para ver con los más pequeños de la casa  1

El Grinch, 2000

Ron Howard

La película más famosa y conocida por los niños sin duda es El Grinch basada en el cuento navideño How the Grinch stole Christmas de Dr. Seuss. 

La historia nos cuenta la vida de un misántropo de pelo verde que odia la Navidad y vive aislado junto a su perro Max en lo alto de una montaña. Un día decide robarse la Navidad por lo que se disfraza de Santa Claus y le roba todos los regalos al pueblo que lo ofendió cuando era niño.

Una navidad de locos, 2004 

Joe Roth

La familia Krank decide terminar con las tradiciones navideñas y toman un crucero por el Caribe. Esto no les parece bien a sus vecinos obsesionados con la Navidad.

Es una comedia navideña protagonizada por Jamie Lee Curtis y Tim Allen, que hará reír a toda la familia.

Polar Express, 2004

 Robert Zemeckis

Esta basada en  en el libro infantil de mismo título de Chris Van Allsburg. Cuenta la historia de un niño que duda de la existencia de Santa Claus  y se encuentra una noche con el, un tren que viaja hacia el Polo Norte en el que vivirá numerosas aventuras.

 Los Fantasmas de Scrooge, 2009

Robert Zemeckis

La trama se basa en la vida de Ebenezer Scrooge un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. 

Pero el espíritu de las navidades pasadas, presentes y futuras lo visitan para enseñarle las verdades que se a negado ver.

Cambio de Princesa, 2018

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas y es cuando todo ocurre. Empiezan hacer un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las navidades.

La protagonista es Vanessa Hudgens y es una cinta de Netflix, la cual transmite valores acerca de la importancia de ayudar a los demás y que los tenemos que tener todo el año no solamente en Navidad.


Klaus, 2019

Sergio Pablos

Es el primer filme hecho en España llegó a Netflix para llenarnos de magia. Es una historia que sin duda te hará sentir de nuevo ese espíritu navideño.

La historia va alrededor de un estudiante de la academia postal que tras ser nombrado el peor cartero es enviado a un destino donde nadie envía cartas. Pero todo da un giro inesperado cuando descubre donde vive  Papá Noel.

Navidad, loca Navidad, 2019

Leslie Small

Después de ser despedido, un DJ de radio se muda con su tía y lleva a sus cuatro hijos a vivir con él.  Este padre soltero y sus hijos aprenderán a vivir con menos y, en el trayecto de este aprendizaje, encontrarán un nuevo sentido a la vida, y una nueva manera de celebrar la Navidad.

  Relacionadocomer-dulces-en-navidad-te-deprime-pone-tristetecnologiaPor qué comer muchos dulces en Navidad te hará triste

Te puede interesar: 

"Amor de calendario" la película que tienes que ver si estás harta de que te pregunte

Referencias: