INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Películas en Netflix octubre, todo lo que debes ver

26 de septiembre de 2018

Alonso Martínez

Tendremos un mes de tragedias, terror y locura en Netflix con los nuevos estrenos que llegan en Octubre.



¿Ya viste Maniac?


No vale tanto la pena. Aunque sí satisfará a muchos miembros de la audiencia que logren sobrepasar el tercer episodio, en realidad no es tan buena como Netflix trata de venderla. Sin embargo, ya es Octubre y es momento de olvidarnos del pasado ya que llegan nuevas producciones que prometen mucho más. En este caso listamos las películas que llegan a la plataforma y que sin duda serán de lo más hablado durante este mes.


Apostle (2018)

Gareth Evans



Situada en 1905, esta película sigue a un hombre llamado Thomas, quien va en busca de su hermana a una isla después de que es secuestrada. Sin embargo, el hombre va descubriendo que el lugar al que se dirige está lleno de secretos, maldiciones y un culto del cual quizá no sea posible escapar.




-


22 July (2018)

Paul Greenglass



Inspirada en una historia verdadera, esta película sigue a distintas personas que se unen para un objetivo en común. Después de los ataques terroristas en Noruega, un joven comienza a unir a las familias de los sobrevivientes para pelear contra el miedo y encontrar la esperanza.




-


Private Life (2018)

Tamara Jenkins



Posiblemente una de las cintas más inventivas en los últimos años, sogue a un grupo de personas que tienen problemas personales que eventualmente hacen que afecten sus relaciones interpersonales. Protagonizada por Paul Giamatti, la cinta promete ser una observación de la soledad humana en este punto de la historia y nuestra necesidad de conectar con la gente.




-


Operation Finale (2018)

Chris Weitz



Estelarizada por el genio de la actuación Oscar Isaac acompañado de Ben Kingsley, esta cinta sigue a un grupo de espías israelís que emprenden la misión de capturar a un criminal de guerra nazi llamado Adolf Eichmann, uno de los más brutales asesinos del holocausto. Es una obra que promete ser de lo mejor del año.




-


Batman Ninja (2018)

Junpei Mizusaki



Si hay algo mejor que Batman... es Batman Ninja. Tal como se lee, esta película es una mezcla entre anime y la animación norteamericana que mezcla lo mejor de ambas creaciones dando como resultado algo extremadamente loco y llamativo para cualquiera. Situada en una ciudad Gótica medieval, tiene todo para atraer a los fans del murciélago.




-


Been So Long (2018)

Tinge Krishnan



Producida en el Reino Unido, este promete ser uno de los mejores musicales del año que implementará jazz con soul y R&B. La obra sigue a una madre soltera que, en una noche de fiesta, conoce a un misterioso hombre que parece ser el adecuado, pero que seguramente oculta algo que complicará su relación.


*Aún no hay trailer.


-


Goosebumps (2015)

Rob Letterman



Inspirada en la serie del mismo nombre, esta película sigue a un grupo de adolescentes que tienen que pelear contra un grupo de monstruos que son liberados por azares del destino. La única forma en que pueden vencerlos en con ayuda de su creador. Sin duda es un excelente homenaje a la serie, y la interpretación de Jack Black es perfecta para el papel.



-


Solo queda esperar a sus estrenos a lo largo del mes para disfrutar y olvidarnos de todas las malas cintas que han subido últimamente.

TAGS: Recomendaciones Listados de películas Netflix
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que puedes comprar con el equivalente del tanque lleno de gasolina Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil

  TE RECOMENDAMOS