7 películas de Netflix que debes ver para darte cuenta de que él sólo quiere sexo

Martes, 31 de julio de 2018 12:30

|Diana Garrido
peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo

No es tan obvio como parece...



Tenemos una innecesaria obsesión por juzgar a las personas antes de conocerlas. No importa de qué se trate, siempre estamos un paso más adelante... o eso creemos. En el amor, somos expertos en ver lo que no es, pues nos cegamos casi por cualquier gesto, no importa si es positivo o negativo. Por lo general, la mente trabaja más de lo que debería.


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 1


Por ello, solemos ver un cariño inmenso en donde sólo hay migajas de amor o por el contrario, creemos ser causantes de dolor en alguien que en realidad nos mira como si fuéramos una deidad. El cerebro juega con nuestros sentimientos, pero no hay nada más ruin que añorar un amor, un romance idílico y perfecto que nos eleve por las nubes y que nos haga soñar para que luego de un par de señales confusas se convierta en una broma pesada que deriva en una caída desde lo más alto de la depresión, provocando llanto, dolor y coraje. Es decir, no existe sentimiento más cruel que entregar todo a cambio de un "sólo quería sexo".


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 2


No es porque la moral nos cause escozor o porque tengamos cierto temor a la soledad, es simplemente enojo por no ser claros y contundentes (o quizá por cegarnos ante lo evidente) y es por ello que duele tanto el hecho de que un chico no nos diga que sólo quiere sexo. No es un pecado, sólo hay que decirlo y ya, ¿para qué darle vueltas a un asunto tan simple como el placer?





-

Newness (2017)

Drake Doremus


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 3


Luego de tener una cita a ciegas tras conocerse en una app para encontrar pareja, Martin cree que lo único que necesita de Gabi es sexo hasta que la conoce a profundidad y se da cuenta de que en realidad la quiere. Es más, llega un punto en el que cree necesitarla para vivir y aunque ella también esperaba únicamente sexo, termina por inmiscuirse en una relación tóxica que los lleva al límite.





-

White Girl (2016)

Elizabeth Wood


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 4


Ambos querían sexo únicamente, pero luego de ver lo maravillosa y sedienta de vivencias que resultó la personalidad de Leah, Blue queda maravillado y no sólo la seduce hasta convencerla de que él le puede dar cuanto placer desee, sino que la vuelve partícipe del negocio de drogas al que pertenece. Quizá, si sólo hubiera tenido una noche de placer con el chico, Leah no habría tenido que pasar por el predicamento de conservar las drogas de su novio, venderlas o entregarlas a la policía.





-

Two Night Stand (2014)

Max Nichols


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 5


Alec es un patán, se burla de Megan y la hace sentir mal luego de su cita sexual. Ella lo odia, sabe que él detesta tener que ser amable sólo porque están encerrados en su hogar. Claro, Megan sabía desde el principio que sólo habría sexo entre ellos, pero su inexperiencia la hizo esperar un poco más de aquella relación, que, eventualmente se convierte en un juego del destino. Era evidente que él sólo quería sexo, pero la presión sin sentido que ejerce sobre ella, la hace creer que en el fondo, él se enamoraría perdidamente y aunque no está muy alejada de la realidad, no es del todo acertada.





-

Amar (2016)

Esteban Crespo


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 6


Carlos tenía cierta obsesión por Laura, su novia. Mantenían un romance idílico cuyas sesiones culminaban en sexo pasional, sensual y repleto de amor, pero él no esperaba llegar a tanto y de pronto, una sensación de verdadero y profundo cariño se hace presente; sin embargo, Laura ya no está tan segura de querer estar con él...




-

Abzurdah (2015)

Daniela Goggi


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 7


Cielo es una adolescente que rompe las reglas apenas tiene la oportunidad. En el amor no es diferente y se enamora de un hombre mayor que no sólo la ilusiona sino que la utiliza y la orilla a una profunda depresión que a su vez, la lleva a odiarse al grado de caer en la anorexia. Ella está sola y con el corazón destruido, si tan sólo hubiera sabido que él no la quería, podría haberse evitado todo el dolor que causa querer a alguien.




-

Love Steaks (2014)

Jakob Lass


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 8


Lara es una chef que detesta trabajar pues ama la libertad, mientras que Clemens es un masajista que sólo pretende sobrevivir. Ambos se conocen en un hotel que funge como semillero de su romance, pero no todo es diversión y amor en su vida. Los dos querían pasar una noche de pasión desenfrenada, pero ante la presencia del amor, él opta por fingir su desinterés, hecho que causa en Lara una profunda confusión.





-

Some Kind Of Beautiful (2014)

Tom Vaughan


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 9


Kate se enamora de Richard, su profesor de posgrado, quien no duda ni un momento en acercarse a ella pues además de joven e inteligente, resulta ser muy guapa. Luego de convencerla de ser su novia y tener noches increíbles de sexo desenfrenado, la embaraza aunque estaba a punto de terminar con ella. Kate, por otro lado, es joven y sólo quiere vivir para encontrar su verdadero camino. Esto le parece imposible, pero de manera inesperada, su hermana entra en juego para salvarla





-

Cruel Intentions (1999)

Roger Kumble


peliculas de netflix para saber que el solo quiere sexo 10


Annette conoce a Sebastian, un joven guapo y con fama de mujeriego que la seduce. Ella sabe que trama algo, pero al ver lo lindo que se comporta, prefiere omitir ese detalle. Seb apuesta con su hermanastra Kathryn la virginidad de Annette; no obstante, las intenciones pasionales del chico se ven mermadas cuando se da cuenta que se ha enamorado de la virginal chica.



-

Tal vez estamos muy cegados por la ilusión de amar o simplemente tenemos aún algunos estigmas y estereotipos muy marcados en la vida diaria, pero no podemos negar que tanto hombres como mujeres hemos tenido la necesidad de ser sexualmente libres o de tener una relación seria. Ninguno de los casos es malo, pero hay que ser claros al respecto. Sin embargo, las películas anteriores nos sirven para entender algunas señales que en ocasiones pasan desapercibidas y que dicen mucho más de lo que podríamos pensar.

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS