El hombre que subió todas las cintas nominadas al Oscar a un sitio para adultos

El hombre que subió todas las cintas nominadas al Oscar a un sitio para adultos

Por: Ana -

¿Todas tus necesidades en una misma plataforma?


La temporada cinematográfica de premios y nominaciones está activa siempre en el primer semestre del año. Los fanáticos del cine intentan ver todas las películas nominadas segundos después de que las anuncian. A veces resulta bastante caro ir al cine o simplemente la gente padece de tiempo y es ahí cuando acuden a nuestro fiel amigo, el internet. OJO esto no quiere decir que esté bien o que sea legal, porque pensándolo bien, qué mejor que una buena película en una pantalla grande y unas buenas palomitas. 

  Relacionadopeliculas-nominadas-el-oscar-2020-en-netflixcineTodas las películas y documentales nominados al Oscar que puedes ver en Netflix

En fin, la noticia de que una persona ha subido todas estas películas a un sitio de pornografía (XVideos), ha impactado (o emocionado) a la audiencia. Eso no es lo mejor de todo, los filmes están subtitulado y son completamente gratis. Así que sino tienes cuenta de Netflix como para ver Marriage Story o The Irishman, no te preocupes, las puedes ver esta plataforma perfectamente. 

El hombre que subió todas las cintas nominadas al Oscar a un sitio para adultos 1

Jojo Rabbit, 1917, Ford vs Ferrari, Little Women, Joker, Once Upon a Time..in Hollywood  Parasaite, también las puedes ver aunque varias de estas se encuentran en el cine. 

  Relacionado7-destinos-inspirados-en-los-nominados-a-los-oscaresviajes7 destinos inspirados en los nominados a los Óscar

El usuario se llama  "Evangelio616" y como ya se mencionó, hay muchas personas agradecidas, pero solo por el hecho de que les faciliten la idea de ver las películas en la comodidad de su casa y no porque ya se encuentren todas sus necesidades en una misma plataforma. 

En la página también puedes encontrar otros clásicos del cine como Pulp Fiction y alguna que otra nueva. 

Nadie tiene idea de quién es Evangelio616, pero lo que sí saben es que es un héroe del internet. Muy inteligentemente, esta persona te solicita abrir una cuenta para poder acceder, aunque tranquilo, recuerda que no te cobra nada. ¿Crees que esto le esté afectando directamente a las plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO

El próximo 9 de febrero se celebrará la Ceremonia #92 de los Premios Oscar, como de costumbre en Los Ángeles y esperemos que sea de al forma que sea, estés preparado, pues se considera que la competencia de este año está muy reñida entre las categorías de Mejor Película y Mejor Director. ¿Tú qué piensas? 

Te puede gustar:

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?
Conoce a las nominadas a Mejor Vestuario en los Oscar 2019
Dear Basketball': el cortometraje de Kobe Bryant que ganó un Oscar

Referencias: