10 películas que debes ver si eres un amante de los animales
Cine

10 películas que debes ver si eres un amante de los animales

Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

23 de noviembre, 2018

Cine 10 películas que debes ver si eres un amante de los animales
Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

23 de noviembre, 2018

Estas películas retratan lo hermoso de las relaciones entre los humanos y los animales cuando hay respeto, amistad y lealtad.

En muchas películas los protagonistas tienen mascotas memorables y otras, son los animales quienes tienen los protagónicos, como muchas de género infantil. Pero también hay algunas que basan su historia en la relación del ser humanos con los animales, sean domesticados o no. 


De esas películas es de las que queremos hablar. Te compartimos un listado de películas para amantes de los animales que debes ver si te has conmovido al ver los videos en los que muchas especies son maltratadas.


Las aventuras del perro rojo

Un perro llega a romper la rutina de una población de Australia que estaba sumida en la rutina y el tedio. Pronto se vuelve parte importante de esa sociedad y nos retrata la importancia de las mascotas. 

Duma

Se trata de la conmovedora historia de un pequeño de 12 años que tiene por compañera a una chita, de nombre Duma. Veremos las complicaciones de tener un animal considerado salvaje como doméstico así como la magnificencia de los felinos.

PUEDES VER:  10 grandes películas que casi nadie conoce y puedes ver completas en YouTube

Colmillo Blanco

Es una adaptación de la novela de Jack London que retrata la amistad entre un humano y un lobo, por increíble que parezca. Los paisajes y los actores complementan perfecto la excelente historia que se narra.

Lassie

Aquí vemos la amistad y lealtad entre perros y humanos reflejada en la perra Lassie que busca la manera de regresar a su hogar, sin importar el tiempo y la distancia.


Una gran esperanza

Un reportero y una activista ambiental encuentran que hay una familia de ballenas atrapadas bajo el hielo en Alaska y no se cansarán hasta lograr que sean liberadas. Está basada en una historia real.

Dos hermanos

Dos pequeños tigres son separados a poco tiempo de haber nacido y luego se encuentran, frente a frente, cuando son obligados a pelear como parte de un espectáculo. 


Rescate en la Antártida

Ocho perros fueron abandonados en la Antártida y su dueño no descansará hasta encontrarlos, también está basada en una historia real.

VER: Magia, sorpresas y Johnny Depp: Esto fue lo mejor de Animales Fantásticos

Nicostratos el pelicano

Narra la historia de un joven que encuentra un polluelo de pelícano y lo lleva a su casa para hacerlo parte de su familia. Pronto se volverá parte de ésta y de toda su comunidad. Un retrato de cómo los animales son grandes aliados de las relaciones humanas.

Oddball y sus pingüinos

Un perro muy travieso se vuelve el guardián de unos pingüinos polluelos que están amenazados por otras especies. El dueño del perro se enfrenta a grandes retos para permitir que su perro siga siendo un protector.


Mi papá es un gato

Si tienes gatos seguro que te has preguntado cómo sería tu vida si fuera uno de estos domésticos felinos. Y esto le pasa a un importante ejecutivo que tendrá la oportunidad de mirarse a través de otros singulares ojos.

Más de Cultura Colectiva: 

El inquietante informe que dice con cuántos animales ha acabado el hombre en 40 años


Referencias: