Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados

Por: Ana -

Cambia toda la perspectiva de un filme cuando lo ves en otro estado.


La marihuana se ha convertido en una droga mucho más aceptada hoy en día. Se vuelve más normal que las personas la utilicen de forma medicinal (como siempre) o simplemente para pura diversión, como ver una película en ese estado. Pero para eso, existen películas que se vuelve aún más entretenido verlas quemándole las patas al diablo, como dicen. 

Te dejamos la lista, que según las personas, son las más divertidas ver en otro estado, gracias a sus colores, formas, dibujos, o simplemente cosas super extrañas que te hacen sentir las escenas con más euforia.

En el caso de Alicia en el país de las maravillas, sabemos que la niña se la vive buscando su regreso a casa mientras va probando cosas, que según dicen, son sustancias que la hacen alucinar y por eso es que aparecen cosas MUY extrañas en la película. Sabemos que esa no es la función de la marihuana pero aún así se vuelve super divertido. 

Dazed & Confused (1993)

Richard Linklater

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 1

Es la vida de unos típicos adolescentes saliendo de la preparatoria cuando están a punto de convertirse en personas responsables. El libre consumo de drogas, alcohol y sexo con completamente normales entre los protagonistas de la película ya que también se trataba de la época. 

Alice In Wonderland (1951)

Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 2

Una pequeña niña que cae en un hoyo, intenta encontrar la salida a casa en toda la película. Además, también está en busca del conejo blanco que es a quien ve desde el principio en bosque, pero este corre sin parar diciendo que no quiere llegar tarde a algún lugar y Alicia muere de curiosidad. La pequeña se enfrenta a un mundo muy diferente al de ella y casi todo eñ filme está asustada.

Pineapple Express (2008)

David Gordon Green

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 3

Dale Dentin es un secretario judicial al que le gusta probar todos los tipos de marihuana. Un día, quien le surte la planta, le ofrece una diferente de nombre "pineapple express", droga que se vuelve un problema una salvación para él en muchos sentidos. Es una película protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

 Cheech & Chong

Branden Chambers

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 4

Cheech y Chong son el dúo dinámico más graciosos de los años 70. Estos personajes aparecen en 10 películas en donde hacen muchas actividades en las que integran el consumo de la marihuana y viven como hippies en los 70 y 80. 

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Michel Gondry

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 5

Después de haberse conocido, una pareja desea nunca haberlo hecho a pesar de pensar ser completamente el uno para el otro.  Poco a poco se darán cuenta de que nadie en absoluto puede controlar el destino porque los sigue juntando a como dé lugar.


Willy Wonka & The Chocolate Factory  (1971)

Mel Stuart

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 6

Esta película es la original y está basada en el libro de Roald Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate. Se trata de la historia de un niño llamado Charlie que vivía con su madre y cuatro abuelos en una casa que apenas se sostenía. Un gran día, el chocolatero Willy Wonka, esconde 5 boletos dorados en chocolates para que quien lo encontrara pudiera gozar de un día entero conociendo la fábrica. Charlie es uno de esos niños y al final se lleva una sorpresa. 

Harold and Kumar (2004)

Danny Leiner

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 7

Es una serie de películas que se basa en la historia de dos amigos asiaticos-americanos que van por la vida viviendo aventuras en las que también se van metiendo en muchos problemas que tienen que resolver al instante para seguir avanzando. La primer película de estos dos payasos fue en el 2004 y desde entonces tuvo gran éxito.


Fear and Loathing in Las Vegas (1998)

Terry Gilliam

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 8

Raoul y el Dr. Gonzo emprenden un viaje con los suplementos necesarios; dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, cinco hojas de ácidos y muchas otras sustancias. Cosas que se vuelven indispensables para su interminable viaje en el que imaginan cosas que a si vez se vuelven muy divertidas.

Inception (2010)

Christopher Nolan

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 9

Dom Cobb es un experto en infiltrarse en sueños para robarle ideas a las personas, por lo que se mete en muchos problemas. Es el tipo de película que tienes que poner mucha atención para captar lo que el director quiere, cosa que se vuelve bastante complicada. 

2001: A Space Odyssey (1968)

Stanley Kubrick

Películas dementes que puedes ver cuando tienes los sentidos alterados 10

Un grupo de tres astronautas emprende un viaje al espacio para intentar descubrir de dónde es que viene la humanidad. El guión de este filme es escrito por el mismo Kubrick y el novelista Arthur C. Clarke.

Te podría gustar:

Conoce todos los usos medicinales que tiene la marihuana
Baby, la polémica serie de Netflix sobre prostitución y drogas
Películas que amaste pero que tienes que aceptar que jamás entendiste

Referencias: