7 películas de Paul Walker que no son rápidas ni furiosas

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 10:25

|Ana Herrera
peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos

Paul Walker participó en otras películas que lo ayudaron a consolidar su carrera actoral

Paul Walker hoy cumpliría 45 años de no haber muerto en un accidente automovilístico en el otoño del año 2013. El actor, conocido por su interpretación de Brian O’Conner en la exitosa franquicia "Rápidos y Furiosos”, también realizó otras películas que si bien no son tan exitosas, son buenas para recordarlo.


Así que te enlistamos las mejores películas de Paul Walker que no son Rápidos y Furiosos.


1.- Ella es así

peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos 1

Aunque no lo crean, el actor que durante los últimos años de vida interpretó personajes de acción, encarnó a Dean Sampson en la comedia romántica de 1999.


En la trama, Paul es el compinche del protagonista del filme, Freddie Prinze Jr. quien da vida a Zach Siler, juntos hacen una apuesta para conquistar a una chica de su escuela y volverla la reina del baile.


2.- Azul extremo

peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos 2

Esta peli es protagonizada por Paul y Jessica Alba. En la pantalla se ve como cuatro buzos descubren un tesoro, al lado de varias cargas de cocaína que es resguardada por narcotraficantes, a quienes tendrán que enfrentar para salvar la vida.


3.- Rescate en la Antártida

peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos 3

Tres investigadores quedan atrapados por un accidente en las malas condiciones climáticas de la Antártida, donde para sobrevivir deberán abandonar a sus hermosos perros, que intentarán refugiarse y mantenerse a salvo hasta que sean rescatados por sus dueños.


4.-La prueba del crimen

peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos 4

El personaje de Paul, Joey Gazelle, es un exitoso hombre de familia que ha logrado mantener en secreto por diez años que es un integrante de la banda italiana de los Perello en Grimley, Nueva Jersey.


Joey es quien pone en peligro su estabilidad familiar cuando ignora las órdenes de su jefe mafioso, lo que amenaza la integridad de su esposa e hijo.


5.-El escuadrón del crimen

peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos 5

En esta cinta el veterano detective Jack Welles trunca los planes de un grupo de ladrones de bancos, liderados por Paul Walker, para robar 20 millones de dólares.


6.-Bobby Z

peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos 6

Tim Kearney (Paul Walker) es un ex marine que cumple su cuarta condena en una cárcel local, pero su suerte cambia cuando un agente de la DEA le ofrece su libertad a cambio de que suplante la identidad del legendario traficante de drogas Bobby Z, recientemente fallecido de un ataque al corazón.


7.- Noel

peliculas de paul walker que no son rapidos y furiosos 7

Ambientada en las fiestas navideñas, esta película es estelarizada por Penélope Cruz, Susan Sarandon, Paul Walker, Alan Arkin, Daniel Sunjata y Robin Williams.


La historia se centra en seis extraños que sin saberlo tienen mucho en común y que se conocen en diferentes momentos de la celebración de Nochebuena en Nueva York, para darles a conocer lo que llamarán el milagro de Noel.


REFERENCIAS:
Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS