Películas en Netflix tan perturbadoras que no podrás ver completas

Miércoles, 31 de octubre de 2018 10:09

|Corina Mendoza
peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween

La propuesta de Netflix para este Halloween incluye las películas más perturbadoras que te puedas imaginar.



La tolerancia y la reacción al miedo es una construcción psicológica individual formada a base de experiencias y personalidad. Si las siguientes películas te parecen tan perturbadoras que no puedes terminar de verlas, no te avergüences, siempre puedes regresar a Netflix y buscar la ventana que diga "Continuar viendo contenido de ____", y como si nada hubiera pasado...






-

Train to Busan (2016)

Yeon Sang-ho


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 1


Esta película tuvo un gran éxito en taquilla alrededor del mundo, las cintas sobre zombies siempre son perturbadoras, pero ésta es una manera oriental de representar un futuro posible. Un padre debe llevar a su hija a la Ciudad de Busan para visitar a su madre. Lo que ninguno de los pasajeros del tren imagina es que una extraña se infiltra acompañada de un virus mortal. Sobrevivir el siguiente minuto costará sangre y sudor...






-

Verónica (2017)

Paco Plaza


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 2


Esta cinta es uno de los más grandes orgullos del cine español. Se inspira en hechos reales y trata sobre lo peligroso que puede ser meterse con fuerzas que no conocemos y que, por ende, no podemos controlar. Esos juegos "diabólicos" que pensamos una grandísima idea en realidad casi siempre se convierten en el mayor error de nuestras vidas. ¿Por qué de entre tantas formas de entretenimiento sólo sabemos elegir la peor?






-

The Witch (2015)

Robert Eggers


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 3


La brujería siempre vendrá acompañada de una herencia de vergüenza, sangre y pecado. El estigma que se le ha dado a la figura femenina con este personaje del folclor está cargado de maldiciones, presagios oscuros y maldad. La protagonista de este filme no sabe que es una bruja hasta que empieza a provocar cosas aterradoras. El castigo que le impondrá su propia familia por ser una bruja va más allá de lo imaginable..






-

Raw (2016)

Juia Docournau


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 4


Justin acaba de ingresar a la Escuela de Veterinaria, lo que no sabe es que está habitada por salvajes que organizan fiestas masivas y la iniciación es un evento macabro donde la obligan a comer carne (ella es vegetariana). Al cabo de días va sintiendo una especie de impulso primitivo con la carne, tiene ganas de devorarla y la abstinencia va perjudicando su cuerpo. Cuando llegue al límite de su resistencia descubrirá que la carne que quiere comer no es animal...







-

The Vatican Tapes (2015)

Mark Neveldine


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 5


Con ayuda de la ficción esta película ofrece una teoría sobre uno de los secretos de la Iglesia Católica: los exorcismos. Las razones por las que el mal elige a una persona aparentemente al azar y cómo actúa la Iglesia en función de eso. Es una mirada a la parte que las cintas sobre exorcismos dejan un poco de lado: la fe, la Institución, los sacerdotes y los métodos de exorcismo.






-

Mata Batin (2017)

Rocky Soraya


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 6


La más pequeña de dos hermanas vive atormentada por voces y apariciones de espíritus agresivos. Nadie le cree hasta que sus padres mueren y ella y su hermana deben regresar a la casa de su infancia, donde están los espíritus que la atormentaron de niña. Es hasta acude con su hermana a una médium que ella le cree y deben descubrir el origen de los espíritus, y escapar de una horrible maldición.



-

 À l'intérieur (2016)

Miguel Ángel Vivas


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 7


Se trata del remake de la cinta francesa  À l'intérieur, que narra la pesadilla que sufre una mujer embarazada al perder a su esposo en un accidente automovilístico para después ser acechada por una mujer demente que la acosa, la secuestra y la tortura con el objetivo de tomar al bebé que lleva dentro. Normalmente los remakes o las adaptaciones no siempre dan buenos resultados, pero en este caso la imagen de la mujer acechando en las sombras será suficiente para no dejarte dormir.



-

Saw (2004)

James Wan


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 8


Dos extraños despiertan en una habitación encadenados de los pies y con un cadáver en medio de la sala. Pocos minutos después una grabación les dice que para sobrevivir deben matar al otro, sólo así asegurarán su salida de ese lugar. El dilema moral inicia cuando sale al aire la pregunta ¿qué vida es más valiosa? ¿Quién tiene más derecho a vivir?






-

The Forest (2016)

Jason Zada


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 9


Una angustia asalta a una de las gemelas protagonistas, es el presentimiento de que la otra no se encuentra bien. Entonces decide viajar a Japón para encontrarla y saber qué sucede. Al llegar descubre que su hermana lleva varios días desaparecida, lo último que supieron de ella fue que se dirigía a Aokigahara, el bosque de los suicidas. Cuando va al bosque a encontrarla la gente trata de disuadirla ya que no se trata de un bosque normal. En él enfrentará sus peores miedos.






-

The Invitation (2015)

Karyn Kusama


peliculas perturbadoras de terror en netflix para ver en halloween 10


Una pareja se dirige a una cena en la que se reunirán viejos amigos. Uno de ellos, su ex-esposa. Durante la reunión se da cuenta de que algo en ella no anda bien, y su nuevo esposo invita a un hombre siniestro y con todas las trazas de ser un manipulador. A los pocos minutos empiezan una plática que los va confundiendo cada vez más. Pronto descubrirá lo que su exesposa y sus nuevos amigos planean...



-

Si son tan aterradoras o perturban tanto tu mente que no puedes terminarlas, recuerda que seguirán ahí cuando estés listo... a menos que Netflix decida sacarlas del catálogo e incluir algo más perturbador.


*

Te puede interesar:


Películas de terror que no tienen nada que ver con fantasmas ni monstruos

Las mejores series de terror de los últimos años

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS