PUBLICIDAD

CINE

10 películas que puedes ver en Netflix y destruirán tu mente por su intensidad

Cada una de estas cintas te destrozará la mente. No recordarás ni tu nombre.

La capacidad de pensamiento era, hasta hace algunos años, la única cosa que nos hacía diferentes a los animales, sin embargo, ya se ha comprobado que el ser humano no es el único en ocupar sus habilidades de cognición y raciocinio. Así que, para terminar de destruir la supremacía humana, o para darte un poco de consuelo, que no se pierda la costumbre de ver películas confusas que nos dejan con la mente destrozada, esa que no somos los únicos en poseer...

Zodiac (2007)

David Fincher

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Basada en hechos reales + asesinatos en serie + un asesino extremadamente inteligente + dos detectives traumados dispuestos a atrapar al asesino + la gente aterrada porque no hay una sola pista del criminal + todos los asesinatos tienen una cosa en común, su signo zodiacal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Limitless (2011)

Neil Burger

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Un tipo fracasado, sin novia, sin empleo y a punto de perderlo todo + una píldora futurista que incrementa su capacidad cerebral + el poder de hacer y lograrlo todo en pocos segundos + un grupo de hombres en búsqueda de la píldora mágica + los efectos secundarios de la inteligencia superior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Bar (2017)

Álex de la Iglesia

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Un bar en el centro de Madrid + un montón de extraños + una ola de asesinatos y síntomas raros + la condición humana expuesta para sobrevivir + un día infernal encerrado con un puñado de desconocidos dispuestos a usarte como carnada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Prestige (2006)

Christopher Nolan

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Dos magos e ilusionistas obsesionados con ser los mejores + Scarlett Johansson+ la ambición por ser el número uno + un secreto siniestramente guardado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Bird Box (2018)

Susanne Bier

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Una mujer embarazada y su hermana conduciendo tranquilamente + una extraña y misteriosa fuerza que se apodera de la hermana y no sólo la hace perder el control, la lleva al suicidio + el mundo entero sufriendo lo mismo + un grupo de extraños que sobrevivieron al ataque que no se sabe qué es porque una vez que los ves te autolesionas y mueres + un par de pajaritos que anuncian la catástrofe. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Forgotten (2017)

Jang Hang-jun

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Una familia normal que recién se muda a una agradable casa en los suburbios + una habitación en la casa que no se abre y de la cual provienen ruidos extraños + una historia siniestra que tendrás que descubrir poco a poco antes de enloquecer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Inception (2010)

Christopher Nolan

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Saltos en el tiempo + saltos en la realidad + saltos en todos lados + un mundo paralelo + una dimensión alterna + un hombre y sus amigos tratando de descifrar el secreto + nadie sabe qué está pasando + el lenguaje de los sueños. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gerald's Game (2017)

Mike Flanagan

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Un matrimonio conformado por una mujer joven y un hombre maduro + el esposo es fanático de los juegos de rol y los juguetes sexuales + ella tiene una especia de trauma sexual provocado por su padre + un repentino accidente + el juego entre la vida y la muerte. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Circle (2015)

Aaron Hann & Mario Miscione

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Un grupo de desconocidos que fueron secuestrados de sus vidas cotidianas y que son obligados a concursar + el premio no es otra cosa que sus vidas + las preguntas tienen  que ver con la moralidad, la justicia, lo correcto y lo incorrecto + no hay respuestas acertadas, sólo un eterno círculo de sufrimiento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The 11th Hour (2014)

Anders Morgenthale

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Una mujer madura con un esposo que la ama y una vida que cualquiera envidiaría + una obsesión, tener un hijo + un historial de abortos + la separación por la tensión que provoca la situación de un aborto más + la mujer desesperada buscando un hijo en los barrios de Europa Oriental + un final inesperado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Seven (1995)

David Fincher

Por qué esta historia te destruirá mentalmente: Una cadena de crímenes violentos cometidos a sangre fría y por una mente perturbada + todos los crímenes están relacionados con temas religiosos y los pecados capitales + un par de detectives que caerán irremediablemente en la trampa del asesino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mente, esa de la que tanto presumen los humanos, es un órgano delicado y frágil muy fácil de romper, confundir y destrozar. 

Este artículo fue publicado originalmente por Corina el día 13 de junio de 2019 y ha sido actualizado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
10 películas en Netflix sobre psicología y lo oscuro de la mente humana
10 películas que demuestran que el verdadero terror está en la mente humana
Películas sobre filosofía y psicología que puedes ver en YouTube

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD