Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar

Por: Ana -

Quizá creíste que alguna de estas películas estaban nominadas de tanto que te gustaron.


El 2019 fue un año lleno de éxitos cinematográficos que todo fanático de la industria disfrutó. Hayan sido reconocidas por un premio o no, estas películas son dignas de ser mencionadas, ya sea porque tuvieron un buen número en taquilla, un excelente cast o un muy buen director o productor. 

Sabemos que el gusto al arte es sumamente subjetivo, aunque cuando se trata del cine, podría resultar más fácil augurar qué películas son de gusto general. 

Estos filmes probablemente estuvieron a un pelo de quedar entre las mejores y resultar nominadas. Podemos imaginar que es una tarea difícil elegir, pero haznos saber si coincides con nosotros acerca de estas otras mejores películas.

Motherless Brooklyn 

Edward Norton

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 1

Un detective de nombre Lionel Essrog que padece el síndrome de Tourette, comienza con la investigación sobre el asesinato de su mejor amigo. La película está protagonizada por Edward Norton, Willem Dafoe, Bruce Willis Gugu Mbatha-Raw y Alec Baldwin. 

The Two Popes 

Fernando Meirelles

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 2

La película cuenta la historia de la relación que llevaban el actual Papa Francisco y el anterior, Benedicto XVI. En esta historia, llegamos a comprender cómo es que Jorge Bergoglio (Francisco) llegó a ser su santidad y lo mucho que tuvo que ver Benedicto. El actor que interpreta a Francisco (Jonathan Pryce) está nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar 2020. 

Just Mercy

Destin Daniel Cretton

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 3

Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) es un abogado que está investigando el caso de un hombre que ya está encarcelado, Walter McMillian. Se vuelve complicado ya que hay pruebas que demuestran lo contrario. 

  Relacionadodear-basketball-el-cortometraje-de-kobe-bryant-que-gano-un-oscarcine'Dear Basketball': el cortometraje de Kobe Bryant que ganó un Oscar

Seberg

Benedict Andrews

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 4

Basada en hechos reales, Jean Seberg (Kirsten Stewart) una de las actrices más reconocidas en los 60, es investigada por la FBI debido a que la artista daba apoyo al partido Pantera Negra y se suponía que todo había sido una campaña para desacreditar a la actriz de Hollywood. 

The Kitchen 

Andrea Berloff

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 5

Un grupo de esposas de gangsters se encargan de los crímenes de sus maridos mientras estos se encuentran en la cárcel. La película está protagonizada por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss y Domhnall Gleeson. 


  Relacionadopeliculas-nominadas-el-oscar-2020-en-netflixcineTodas las películas y documentales nominados al Oscar que puedes ver en Netflix

The Good Liar

Bill Condon

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 6

Este filme es la adaptación de un libro del mismo nombre, en donde un estafador profesional de nombre Roy Courtnay conoce a una viuda con mucho dinero y juntos comienzan una vida en la que este se empieza a confundir sobre qué es lo que quiere en verdad. 

Where'd You Go, Bernadette

Richard Linklater

Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 7

Protagonizada por Cate Blanchett, Billy Crudup y Kristen Wiig, Where'd You Go, Bernadette cuenta la historia de una familia pero en especial de una niña que desaparece justo antes de irse a un viaje a la Antártida que ella misma había pedido y su madre se dedica a investigar a dónde se fue. Se trata de una comedia dramática que seguramente te parecerá muy buena. 

The Laundromat

Steven Soderbergh
Las 8 mejores películas de 2019 que no fueron nominadas al Oscar 8

Es una película biográfica que se basa en el libro de nombre Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite. Ellen Martin (Meryl Streep) es quien descubre que dos hombres (panameños) están involucrados en el narcotráfico y muchos delitos más. 

Te puede gustar:

El hombre que subió todas las cintas nominadas al Oscar a un sitio para adultos
Todas las películas y documentales nominados al Oscar que puedes ver en Netflix
¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

Referencias: