Las películas que no sabías que estaban en Amazon y amarás

Las películas que no sabías que estaban en Amazon y amarás

Por: Paola Juárez -

¡No te pierdas estás joyas cinematográficas de todas las épocas y nacionalidades!


Cada día tenemos más plataformas de servicio streaming con un catálogo inmenso. Pero Amazon Prime Video cada vez va agregando joyas cinematográficas de todas las épocas y nacionalidades. 

  Relacionadopeliculas-de-disney-en-prime-videocineTodas las películas de Disney que están disponibles en Amazon Prime Video 

Por ello, elegimos las mejores películas que puedes ver en la plataforma y que no sabías que existían dentro de ella.


El padrino, 1974

Francis Ford Coppola

Este popular clásico sin duda es el mejor de todos los tiempos. Al pacino, John Cazale, Robert Duvall, James Caan, Diana Keaton y, sobre todo, Marlon Brando logran emocionar a los espectadores entre las muertes, venganzas. Además nos conquista con la música de Nino Rota y la legendaria fotografía en sombra de Gordon Willis.

El gran Dictador, 1940

Charles Chaplin

El actor logró hacer historia con el mayor icono del cine mudo. Interpretó a un barbero judío y a una parodia de Hitler, Chaplin luchó con sus armas, humor y humanidad, contra el Nazismo. Demostró que no solo podía hablar, sino que tampoco había nadie mejor que él en eso.

Taxi Driver, 1976

Martin Scorsese 

Protagonizada por Robert De Niro, es una cinta ambientada en la Nueva York de la década de 1970, poco después de que terminara la guerra de Vietnam. Cuenta la vida de un hombre que trabaja como taxista, que se incorpora a la turbia vida nocturna de la ciudad. 

El silencio de los corderos, 1991

Jonathan Demme

El thriller encabezado por Anthony Hopkins y Jodie Foster fue muy famoso en su época. Trata de una agente en entrenamiento del FBI, que busca el consejo de un brillante asesino para poder capturar a otro asesino. 

La canción del mar, 2014

Tomm Moore

Hay animación más allá de Disney. Esta joya animada de Tomm Moore hacen que realmente te aventures más sobre el anime. Es la historia de dos hermanos y el último viaje del Niño Foca, ¡seguro la amarás!

La boda de mi mejor amiga, 2011

Paul Feig

Una comedia romántica diferente. Esta apasionada y divertida película explora la amistad femenina, las inseguridades, los celos, en relación al día más emocionante en la vida de una persona.

Mamma Mia!, 2008

 Phyllida Lloyd

Este musical te hará bailar y cantar. Con un elenco estelar, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Christine Baranski, Stellan Skarsgard, el director llevó el exitoso musical teatral a la pantalla grande y vaya que se lo agradecemos. 

Carol, 2015

Todd Haynes

Si lo tuyo son las historias de amor prohibido, tienes que ver Carol. Cate Blanchett y Rooney Mara, protagonizan a dos mujeres enamoradas en unos intransigentes años 50.

Brazil, 1985

Terry Gilliam

Este filme te hará volar la cabeza. Ambientada en un futuro dominado por las maquinas, hombres luchan para devolverle el control a los humanos. Toda una aventura que sin duda tiene que ver.

The disaster artist, 2017

James Franco

Tommy Wiseau, un inmigrante europeo en los EE. UU. con un pasado poco claro, aspirante a director de cine, engatusa a su mejor amigo para rodar la que terminará convirtiéndose en la peor película de la historia del séptimo arte.

¿Ya las viste todas?

  Relacionadostar-wars-online-peliculas-donde-vercine¡La saga de Star Wars llega en mayo a Amazon Prime Video!

Te puede interesar: Las películas más complejas de la historia que son difíciles de entender

Referencias: