Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron

Por: Ana -

¿Con cuál de estas películas te quedaste con las ganas?


Por alguna u otra razón, estas películas no se llevaron a cabo a pesar de su promoción. 

Todos los proyectos tienen sus pros y sus contras, sus riesgos y sus altibajos, siempre dependerán de muchas cosas, como todo en la vida. 

  Artículos Relacionadospeliculas-con-poder-femeninoentretenimiento¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino 

Estos filmes no se estrenaron nunca por falta de presupuesto, problemas con los actores o simplemente una mala organización. Veamos cuál de estas películas estuviste esperando y solamente te quedaste con las ganas:

10 Things I Hate About Life (2012)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  1

Se planeaba hacer una secuela de la famosa película 10 Things I Hate About You en donde no aparecerían ninguno de los personajes de la película de 1999. Fue en el 2012 que los directores Gil Junger y Andrew Lazar decidieron hacer este filme pero se supone que por cuestiones de que la compañía cinematográfica no podía pagar a la producción, tuvieron que frenar el proyecto. 

Something’s Got to Give (1962)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  2

La filmación de esta película comenzó en el año de 1962, pero a partir de que la misma Marilyn Monroe, quien iba a ser protagonista, faltaba mucho a los llamados y no tenía nada de compromiso. Semanas después, la artista murió y los directores decidieron desechar el filme completo. 

Los 4 fantásticos (1994)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  3

El director de cine Bernd Eichinger estuvo a punto de perder el derecho de la película, por lo que comenzó con la producción de esta, invirtiendo únicamente un millón de dólares. Marvel se enteró del proyecto y pagó para que la producción se detuviera, pues habían invertido muy poco dinero para este y eso era símbolo de mala calidad. Después, en el 2005, se produjo la película con el mismo director y la inversión deseada.

Empires of the Deep (2006)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  4

A esta película se le ha invertido más de 140 millones de dólares, se esperaban dos secuelas, que contara con un serie animada, un parque temático en China y un videojuego, pero las cosas no fueron así. Se han hecho cientos de borradores para esta producción, pues hasta ahora sigue en pie el proyecto pero no hay señales de su lanzamiento. 

Spiderman 4 (2011)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  5

El director Sam Raimi fue quien abandonó el proyecto, pues las cosas no estaban resultando como lo esperaba y Sony decidió cancelar el proyecto. De las 3 películas de Spider-Man, la tercera no logró cumplir con las expectativas de la audiencia y la cuarta ya ni siquiera se concretó. 

La fuga de Logan (2005)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  6

En el 2005 se quizo hacer un remake de la película homónima de 1976 y se había contratado a Bryan Singer para el proyecto. Los fanáticos no respondieron para nada bien, por lo que el director decidió dejar de participar en el filme. La película se quedó sin un dirigente y decidieron cancelarla. 

Las pesadillas de Edgar Allan Poe (2002)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  7

Se planeaba que en esta película actuara Michael Jackson interpretando a Edgar Allan Poe y que fuera Tim Burton quien la dirigiera. el proyecto nunca se llevó a cabo debido a que había muchos cabos sueltos en la producción. 

Newt (2011)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  8

Newt se estrenaría en el año 2012 pero Pixar opinó que la historia de los lagartos en peligro de extinción estaba muy similar al filme de Río, así que dejaron el proyecto para después. 

Batman: Year One (2000)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  9

Darren Aronofsky planeaba hacer una película de Batman un poco más dirigida a los adultos, de un humor más oscuro. El director comenzó a trabajar con el actor Christian Bale, pero este lo abandonó porque el guión parecía "muy adelantado para la época". Años después, llegó a la pantalla la película de Batman Inicia  con Christopher Nolan de protagonista. 

Allien 5 (2015)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  10

Después de Alien: Covenant, dirigida por Ridley Scott, se frenó el proyecto para hacer la quinta película, aunque miles de fanáticos esperaban el filme. Hasta la fecha no se ha descartado la esperanza de que la película se produzca algún día. 

Luke Cage (1990)

Películas de las que se hizo promoción y nunca se estrenaron  11

Hoy en día conocemos la serie de televisión de nombre Luke Cage, pero se planeaba en los 90 que Quentin Tarantino dirigiera la película de este cómic. 

Te puede gustar:

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia
7 sitios para ver películas gratis en cuarentena
El plan perfecto para ver películas de todo tipo en casa

Referencias: