Cine

9 películas de Netflix que podrían arruinar tu relación para siempre

Cine 9 películas de Netflix que podrían arruinar tu relación para siempre

No importa que alguien debe decirte que algo va mal en tu relación, lo importante es que te des cuenta a tiempo para que puedas terminar algo que seguramente iba a robarte parte importante de la vida.



Cuando se habla de relaciones sentimentales no hay nada claro nunca, puede ser que en una hayas hecho todo lo que se debe hacer y fracasaste, y a la siguiente hagas todo de manera equivocada y tengas el mejor noviazgo del mundo. Sin embargo, al vivir una relación nunca eres capaz de reflexionar a fondo sobre cualquier cuestión en ella a menos que alguien de fuera te lo haga notar...


Y cuando eso pasa, haces una revaloración completa de cada aspecto que tú veías normal pero que en realidad es un rasgo tóxico a corto y mediano plazo. Aunque no se trata de un consejo personalizado, estas películas te harán notar tu inestabilidad emocional.


-

Addicted (2014)

Bille Woodruff


post-image


Un hogar que parece estable se ve fracturado porque a ella a vida sexual matrimonial no le parece suficiente, por lo que se deja seducir por uno de sus clientes, un hombre apuesto y talentoso que le da el placer que ella necesita.


Elemento rompehogares: falta de comprensión, vida sexual rutinaria.



-

Cruel Intentions (1999)

Roger Kumble


post-image


Sebastian y Kathlyn, un par de hermanastros se divierten engañando a las personas para jugar con sus sentimientos, arruinar su reputación o chantajearlos, hasta que llega Annette, quien en un principio se resiste a Sabastian y después logra cambiar su personalidad tóxica para convertirse en un hombre digno de amar.


Elemento rompehogares: no siempre puedes llegar a cambiar y salvar a un hombre, eso sólo pasa en las películas.



-

Kiki, el amor se hace (2016)

Paco León


post-image


Aunque no debería pasar, el sexo, que representa el 50 % de relevancia en la relación —si no es que más— es una de las cosas de las que menos se habla con la pareja. En esta cinta se cruzan varias historias, todas con un tema en común: problemas en la cama. Y aunque hay muchas formas de solucionarlo, hacerlo les puede costar el futuro de la relación.


Elemento rompehogares: hablar de lo que les molesta, a uno y otro, en la cama.



-

Gerald's Game (2017)

Mike Flanagan


post-image


Una vez más, el sexo haciendo de las suyas. Cuando a un marido ya no le es suficiente el sexo marital convencional, le propone a su esposa unos días de aislamiento en una cabaña para explorar el terreno pasional, sin embargo, los gustos de Gerald a ella le parecen demasiado, hasta que, en medio del juego de rol, la tragedia los alcanza.


Elemento rompehogares: proponer expandirse y experimentar en el terreno sexual.



-

Like Crazy (2011)

Drake Doremus


post-image


Tratas de mantener toda la esperanza de que la relación puede funcionar aun con la distancia y el tiempo,; eso hacen Anna Y Jacob cuando se gradúan y deben separar sus caminos temporalmente para terminar la universidad y organizar sus vidas. Aunque al principio ponen todo su esfuerzo, eventualmente se fuerzan a ver la realidad.


Elemento rompehogares: abrir los ojos a la realidad y el futuro... ¿La persona que tienes a un lado sigue ahí?



-

6 Years (2015)

Hannah Fidell


post-image


El primer amor siempre parece que es el verdadero; aquel que te besa primero, y te enseña a besar, es el hombre con el que quieres estar toda la vida, al que conoces, con el que te sientes cómoda, con el que llevas varios años caminando de la mano, con el que, estás segura, tendrás una vida de ensueño... Hasta que la vida te demuestra lo equivocados que están. Mel y Dan, os protagonistas de este filme, repiten esta triste historia al pie de la letra.


Elemento rompehogares: tu primer amor, muy pocas veces, es con quien pasarás toda la vida, cuando te das cuenta, no hay más remedio que terminar.



-

Lu-To (2013)

Katina Medina Mora


post-image


Todos los ciclos terminan, todo lo que empieza debe terminar en algún momento; cuando Luisa y Tomás se conocieron y se mudaron juntos pensaron que su amor era para siempre, hasta que se dieron cuenta de que no podían vivir con los defectos del otro y que, en realidad, se estaban convirtiendo en una persona que no querían ser.


Elemento rompehogares: dejar de idealizar los defectos y verlos como tal: DEFECTOS.



-

Happy Anniversary (2018)

Jared Stern


post-image


Toda la felicidad que llega con una nueva relación: un departamento juntos, adoptar un perro juntos, decorar la casa juntos, formar una rutina juntos, etc, se va quedando en el olvido cuando el aburrimiento y la infelicidad hacen su aparición. Una vez que Noël y Ben llegan a ese punto, deben esforzarse para poder salvar su relación.


Elemento rompehogares: cuando te das cuenta de que ya no eres feliz, ¿qué haces?



-

Newness (2017)

Drake Doremus


post-image


Martin y Gabi se conocen por una red social de citas, y aunque al principio tienen claro que su encuentro sólo es y será del tipo sexual, la conexión que crean es más fuerte que una noche de sexo con un desconocido. Cuando tratan de establecer una relación con todas las formas y las reglas, su libertad sexual no les permite confiar en el otro.


Elemento rompehogares: a veces, cuando no se es lo suficientemente maduro, conocer el pasado de tu pareja puede pesar demasiado.



-

No importa que alguien debe decirte que algo va mal en tu relación, lo importante es que te des cuenta a tiempo para que puedas terminar algo que seguramente iba a robarte parte importante de la vida, y, con el tiempo, uno de tus mayores arrepentimientos.


*

Te puede interesar:


7 películas de Netflix que debes ver para darte cuenta de que él sólo quiere sexo

Películas francesas que debes ver en Netflix antes de que las quiten


Referencias: