Películas que puedes ver en YouTube para quitarle las bragas a tu pareja
Cine

Películas que puedes ver en YouTube para quitarle las bragas a tu pareja

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

13 de diciembre, 2016

Cine Películas que puedes ver en YouTube para quitarle las bragas a tu pareja
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

13 de diciembre, 2016



Es curioso como el cuerpo puede anestesiar ciertas zonas y volver tan frágiles otras. Tal vez al caminar puedes sentir un golpe y darle la mínima importancia, pero al encontrarte en cama con la persona que tanto deseas, el delicado recorrido de un dedo por tu espalda puede estremecerte y llevarte incluso al borde del orgasmo. En la intimidad el cuerpo reacciona al cuerpo del amante, llamándolo pero al mismo tiempo expectante sin idea de qué sucederá cuando se toquen. Ésa es una de las situaciones más eróticas que puede haber, la expectativa, la imposibilidad de predecir el placer que siempre puede ser más del que imaginamos. 

El cine erótico se hizo para ser visto en pareja. No se trata de pornografía que pretende hacer que te masturbes, termines y quites la cinta. Se trata de una historia que poco a poco construye expectativa y si la ves con alguien, es un doble juego: lo que sientes y cambia en ti al ver cómo la cinta evoluciona en algo mucho más sexual, y lo que tu cuerpo espera de tu pareja. 

peliculas eroticas en youtube para parejas

Cuando la escena deja de ser relevante para ustedes es porque ya provocó al deseo y éste no se debe ser reprimido. Siempre podrán regresar al punto en que se quedaron después de arrancarse la ropa y explorarse de la forma más desesperada y pasional que han imaginado. Las siguientes películas las puedes encontrar en YouTube y te asegurarán una noche interrumpida por la llamada de tu amante una y tal vez muchas más veces. Ciertas cintas están en su idioma original, pero otras se encuentran dobladas; todas son grandes obras del cine erótico que no debes perderte. 
-

"Las edades de Lulú" (1990) - Bigas Luna



De la primera y más importante novela de Almudena Grandes, la película explora, a través del personaje de Lulú, la psique de toda una generación española que buscaba salir del yugo de conservadurismo e imposición con la que vivieron por mucho tiempo. "Las edades de Lulú" tiene encuentros sexuales que se construyen por largos minutos que te harán sentir la expectativa y la de tu pareja. Tal vez termine la primera escena erótica antes de que ya se encuentren recreándola ustedes. 
-

"Nymphomaniac" (2013) - Lars von Trier



La que sería la más polémica película de la historia no cumplió las expectativas, pero tampoco merece las críticas que muchos le han dado. La cinta no es la transgresión completa del cuerpo femenino, pero sí tiene todos los elementos simbólicos que se pueden esperar de una cinta de von Trier. Además de encontrar mensajes de amor y dolor en la cinta, la hermosa y sensual fotografía de Manuel Alberto Caro hacen que las escenas tengan una poderosa carga sexual. Lamentablemente la cinta sólo se encuentra doblada al español. 
-

"Secretary" (2002) - Steven Shainberg



La película que demostró que Maggie Gyllenhaal es una actriz seria y con un gran talento es la precursora del cine erótico comercial obsesionado con el mundo del BDSM. Bastante relajada para los estándares de hoy, no podemos negar que la fantasía de la secretaria y el jefe, a pesar de ser un gran cliché, puede provocar bastante. "Secretary" muestra a una mujer tímida, quien después de un intento de suicidio consigue un trabajo con un amigo de la familia, mismo con el que comienza una relación basada en el poder y la sumisión. 
-

"Eyes Wide Shut" (1999) - Stanley Kubrick



La última cinta que dirigió uno de los más grandes directores de la historia. Después de que no lograra realizar con maestría "Lolita", esta cinta erótica tuvo un contexto distinto. Una pareja yuppie de Nueva York se adentra en el lujoso y oscuro secreto del sexo de las altas esferas. La sensualidad de Nicole Kidman y Tom Cruise garantizan una noche espectacular. 
-

"The Dreamers" (2003) - Bernardo Bertolucci



Eva Green lleva más de 10 años siendo una de las mujeres más sensuales del mundo, pero "The Dreamers" la convirtió en un ícono de sensualidad y belleza. Sus bellos ojos, sensuales labios y escultural cuerpo quedan a merced de los actores Michael Pitt y Louis Garrel, quienes complementan el trío amoroso más famoso del siglo XXI. Han pasado casi 14 años y aún no hay escena que supere la de Isabelle semidesnuda simulando a la Venus de Milo. 
-

"Jeune & Jolie" (2013) - Francois Ozon



La cinta francesa que desató la euforia de miles alrededor del mundo por una trama difícil de menospreciar. Una hermosa joven comienza a prostituirse, no por necesidad económica, sino por aburrimiento. La sensualidad de Isabelle, protagonizada por Marine Vacth la transformó en una nueva Lolita, estigma que ha logrado quitarse tras sólo pocos años. 
-

Otras películas como "You Are Alone" o "Justine" también se encuentra en la plataforma, pero su contenido deambula entre el erotismo y otros géneros, por lo que te recomendamos primero ver éstas, aunque sea a medias, con tu pareja.

Te puede interesar:

10 películas en las que el sexo fue completamente real







Referencias: