12 películas en Netflix que no podrás ver después de mayo

Jueves, 24 de mayo de 2018 16:35

|Eduardo Limón
peliculas que quitara netflix en mayo

Quizá sea la peor noticia. Se murieron. No volverán. Supéralo... pero ya llega junio, así que nuevas cosas vendrán.



Es sabido que Bella y Edward disfrutan hoy de su feliz eternidad. Pero ¿recuerdas cuando debajo de cada piedra sobre este mundo había adolescentes —mayoritariamente del sexo femenino— sufriendo porque quizás ese amor jamás llegaba a consumarse? ¿Te acuerdas que muy probablemente tú fuiste uno de esos chicos durante la década pasada? 


Bueno. Esa misma sensación ha vuelto en forma de catálogo de Netflix. Y es que a diario, sin deberla ni temerla, no sabes si al despertar o al llegar a casa los listados hayan cambiado tanto, que tus películas o series favoritas simplemente ya no estén. Aunque Netflix no hace un anuncio formal u oficial de qué es lo que deja de estar entre sus títulos mes con mes, todos sabemos que esto es un hecho inminente y las apuestas —o vaticinios— no se hacen esperar.  


En esta ocasión, cotejando varios sitios y aportando nuestra opinión sobre algunos contenidos que o ya tienen demasiado tiempo en la plataforma o de hecho jamás despuntaron como favoritos entre los usuarios, presentamos los que son grandes candidatos a irse de Netflix. 


Tiembla. 


El caso más sonado es que, efectivamente, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parts 1 & 2 han salido de los listados en la plataforma. 



Para los amantes de Penny Dreadful, esta noticia es un shock, pero Eva Green ya no resolverá ningún misterio en la sobrenatural y victoriana Londres. 



Un clásico ha caído. Donnie Brasco con Al Pacino y Johnny Depp no está más en el género de drama o cualquier otro. 



Lo sentimos, amantes de Kubrick, pero incluso ese filme del que tanto se quejan en la filmografía de este director, se fue y sabemos que lo extrañarán: Eyes Wide Shut. 



Una de las obras más rescatables de lo último de Tim Burton ha desaparecido por completo: Frankenweenie. 



Her está hoy en el baúl de los recuerdos. 



Llora. Ese escenario trágico de Río místico, en donde todos quedamos más que convencidos de la evolución histriónica de Sean Penn, se ha borrado. 



Los Juegos del Hambre han terminado. 



Alguna vez se le ocurrió a Netflix que, aun sin temporadas de la familia amarilla, podía alcanzar cierto éxito entre los usuarios sólo con Los Simpson: la película. Obviamente, eso ha cambiado. 



Una mexicana algo despreciada, aunque tiene chispazos de genialidad en su guión, ha muerto: La mujer de mi hermano. 



Por último, un verdadero dolor: The Dark Knight Rises. De lo mejor que tuvo Netflix por meses, pero así es la vida... 



Sin embargo, no caigas en depresión. Renovar o morir. Consuélate descubriendo cuáles son los 14 mejores estrenos de series y películas en Netflix que llegarán en Junio y 10 series en Netflix de terror y suspenso que sí valen la pena.


Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Fotografía y Moda
  COMENTARIOS