Películas en Netflix que tienes que ver este fin de semana porque desaparecerán en abril

Miércoles, 28 de marzo de 2018 12:55

|Diego Cera

«Respeto las malas películas porque son mejores que un mal día». — Pablo Robles Gastelum



Con temor a ser ese pretencioso al que la gente critica, puedo decir casi con total seguridad que nadie va a extrañar la saga de American Pie en el catálogo de Netflix. Por supuesto que más de uno nos entretuvimos viendo a Jim mientras trataba de tener sexo con alimentos tibios y cualquier cantidad de objetos inanimados; sin embargo, son historias que hemos visto gratis una y otra vez, y que en el hecho de pagar por verlas en Internet está la verdadera comedia.


peliculas que se van de netflix en abril 1


Esa es quizá una de las razones por las que cada mes el catálogo de Netflix retira muchos de los títulos que llevan años flotando en su catálogo. A pesar de ser tan entrañables como la saga de Batman o tan inocentes como Kung Fu Panda 3, a todo filme le llega su momento dentro de esta plataforma, pues el público es quien exige constantemente que estos filmes sean removidos para seguir alimentando sus ansias de buenas historias y sensaciones provocadas por las diferentes situaciones a las que se enfrentan los personajes de éstas.


peliculas que se van de netflix en abril 2


Además de las sagas de American Pie, Batman y Ace Ventura, a las cuales ya les hemos dado más de una oportunidad incluso en TV abierta, hay otras grandes películas que debes apresurarte a mirar antes de que abril arrase con ellas. Desde el terror más oscuro a las comedias más divertidas, estos títulos te dejarán con ganas de saber si lo que viene será igual de bueno que lo que deja de existir en e catálogo de esta gran plataforma que desde hace algunos años no ha dejado de salvar nuestras tardes.


-

Death Sentence (2007)

James Wan


peliculas que se van de netflix en abril 3


No sólo las grandes mafias cuidan celosamente de sus familias. Al final del día todas las personas, cualquiera que sea su oficio, resienten terriblemente cuando alguien daña a alguno de sus seres queridos, llegando incluso a devolver todo el daño que los agresores han causado. Sin embargo, cuando ya no queda casi nadie por quién pelear, es momento de que la verdadera guerra por la venganza comience.




-

The Men Who Stare at Goats (2009)

Grant Heslov


peliculas que se van de netflix en abril 4


Durante años nos hemos dedicado a pensar que el gobierno tiene oscuros planes malvados que incluyen jugar con la mente de las personas o incluso llegar a controlarla mediante técnicas que van mucho más allá de la ciencia misma. Un periodista que está en busca de su próxima gran historia será el responsable de desentrañar uno de esos proyectos gubernamentales de los que todo mundo habla, pero extrañamente "nadie conoce".



-

The Whole Nine Yards (2000)

Jonathan Lynn


peliculas que se van de netflix en abril 5


Alguien cuya vida es realmente un continuo aburrimiento sabe que lo mejor que puede pasar frente a él es la posibilidad de que algo realmente emocionante le ocurra. Ya sea un premio inesperado o el hecho de convertirse en un asesino a sueldo contratado por la mafia, cualquier cosa que lo haga salir de su asquerosa vida es bienvenido como si fuese la bendición más grande que jamás recibirá.




-

The Hallow (2015)

Corin Hardy


peliculas que se van de netflix en abril 6


Si The Witch no fue suficiente para convencernos de que el folclor de un país es suficiente para hacernos saltar de nuestros asientos, esta historia seguramente nos dejará convencidos de ello. Sobre todo cuando el factor que desata el terror es la inocencia de un niño que no sabe lo que está pasando a su alrededor, a pesar de ser él mismo quien desencadena la furia de fuerzas inexplicables que han permanecido ocultas por siglos.



-

Son of God (2014)

Christopher Spencer


peliculas que se van de netflix en abril 7


Porque nunca son suficientes películas acerca de la vida de Cristo. Este filme puede ser perfecto para ti si es que eres de esos a los que le fascinan los maratones de Semana Santa en donde lo único que hay en la televisión son atuendos romanos y sujetos de barba larga siendo exageradamente buenos y misericordiosos. Al final de cuentas, cada quien utiliza su cuenta como quiera...



-

Begin Again (2013)

John Carney


peliculas que se van de netflix en abril 8


Una carrera arruinada por los excesos y la egomanía se convierte en el punto de inspiración para que algo grandioso comience por alguna extraña razón. Incluso la persona más talentosa puede estar siendo ignorada en un oscuro y hediondo bar, pero sólo alguien con la suficiente confianza podrá ser quien le haga encontrar un nuevo destino forjado a partir de lo que mejor sabe hacer: música.



-

Exit Through the Gift Shop (2010)

Banksy


peliculas que se van de netflix en abril 9


¿Es el arte urbano una verdadera manifestación en contra de las elites culturales o sólo otra forma de hacer dinero? El que quizá sea el activista y grafitero más misterioso del mundo reflexiona acerca de ello en este documental. Con cada toma Banksy nos lleva a explorar un mundo fascinante que sólo conocen aquellos que viven la noche al filo del peligro.



-

Mientras esperamos a conocer las próximas adquisiciones de la página, podemos seguir disfrutando de otros títulos que —esperamos— permanezcan en el sitio por un poco más de tiempo para darnos cuenta de que cualquier película es mejor que quedarse en casa recostados, tratando de que el techo nos dé la clave del entretenimiento.


Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS