10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres
Cine

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

3 de marzo, 2019

Cine 10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

3 de marzo, 2019

Te harán sentir identificada en más de un momento.

Infidelidades, malos tratos, aburrimiento y traición son algunas de las razones por las que las mujeres han sido llevadas a su límite por los hombres en las películas de esta lista. Seguramente te sentirás identificada con más de una de ellas en algún momento de tu vida.

Down With Love (2003)
Peyton Reed

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 1Protagonizada por Renée Zellweger, sigue la historia de Barbara Novack, una escritora cuyo libro “Abajo el Amor” da a las mujeres una serie de pasos para invertir el tiempo que pasan pensando en los hombres y el amor, en algo que las ayude a llegar al éxito. El revolucionario libro cambia la vida de miles de mujeres, pero las verdaderas razones que llevaron a Barbara a escribirlo no están del todo claras…

He’s Just  Not That Into You (2009)
Ken Kwapis

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 2Las historias de varias mujeres y sus relaciones con los hombres quedan entrelazadas por los consejos que se brindan entre ellas ante sus conflictivas vidas amorosas, hasta que una de ellas es asesorada por un barista que tratará de hacerle entender que a veces a él simplemente no le gustas tanto.

Chicago (2002)
Rob Marshall

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 3Cuando Roxie es arrestada por matar a su amante y llevada a prisión, queda inmersa en el mundo de las presidiarias y los motivos que llevan a una mujer a matar a un hombre. A veces un homicidio no es un crimen.

Thelma and Louise (1991)
Ridley Scott

Cuando un viaje entre amigas termina en un asesinato en defensa propia, Thelma y Louise deciden huir a bordo de un coche Thunderbird '66, dejando a un lado sus vidas y al controlador esposo de Thelma.

Bad Moms (2016)
Jon Lucas, Scott Moore

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 4Amy, una madre que hace malabares para mantener feliz a su familia mientras lucha contra las presiones de su trabajo, descubre que su esposo le es infiel. Harta de tener que lidiar con tanto, se revela junto a otras dos madres de la escuela de sus hijos.

The First Wives Club (1996)
Hugh Wilson

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 5Tres grandes amigas se reúnen después de varios años en el funeral de otra amiga, quien se suicidó al saber que su ex se casaba de nuevo. Con el divorcio como factor común en la vida de las tres, deciden vengarse de sus exesposos y crear un club en el camino.

The Stepford Wives (2004)
Frank Oz

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 6Cuando Joanna es despedida de su trabajo y casi asesinada, decide junto a su esposo mudarse a Stepford, un pintoresco suburbio donde todas las mujeres son perfectas y felices, mientras que los hombres tienen el control de absolutamente todo. Junto a otros dos imperfectos y recién llegados vecinos, tratará de descubrir el misterio que rodea a las sumisas mujeres de Stepford.

Gone Girl (2014)
David Fincher

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 7El día en que Amy y Nick Dunne cumplen cinco años de casados, ella desaparece de una manera que sólo puede estar relacionada con un acto criminal. Desesperados, sus padres junto a su esposo organizan grupos de búsqueda, pero la actitud de Nick se vuelve cada vez más extraña. Convertido en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa, poco a poco son revelados detalles de la relación entre ambos y lo que los llevó a hartarse el uno del otro. 

Ocean’s Eight (2018)
Gary Ross

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 8Cuando Debbie Ocean sale de prisión por fraude, robo y un novio que la entregó a las autoridades, decide llevar a cabo el robo del siglo con la ayuda de un grupo de mujeres excepcionales. Juntas planean cómo salirse con varios millones de dólares a la par que Debbie se reencuentra con quien la llevó al encierro en primer lugar.

The Other Woman (2014)
Nick Cassavetes

10 películas que sólo entenderán las mujeres hartas de los hombres 9Tras dos meses saliendo con Max, Carly se entristece cuando él le dice que saldrá de la ciudad unos días. Decidida a sorprenderlo, se dirige a su casa para encontrarse con Kate, quien dice ser la esposa de Mark. A pesar de lo incómodo de la situación, se hacen amigas. Poco después, Kate descubre que su esposo está saliendo con una tercera mujer llamada Amber, por lo que en compañía de Carly viaja a la playa para presentarse y explicarle que las tres están siendo engañadas. De inmediato Amber se hace amiga de las dos y juntas deciden vengarse de Mark.¿Crees que faltó una película en la lista que refleje cuando un hombre harta a una mujer?

Te puede interesar:
13 famosos que no sabías eran bisexuales
Los actores más sensuales de ‘Game Of Thrones’ que vamos a extrañar        
10 series mexicanas que sí valen la pena


Referencias: