Películas que te demostrarán que tu novio en realidad es un mantenido

Películas que te demostrarán que tu novio en realidad es un mantenido

Por: Paola Juárez -

Un maratón para reflexionar sobre tu relación amorosa


Hay mujeres que son capaces de dar todo por su pareja, se esfuerzan de más y tratan de demostrarles todos los días lo mucho que lo quieren, pero ¿qué pasa si la otra persona de la relación no hace lo mismo? 

La mayoría de las mujeres buscan la manera de que las cosas sean mutuas, algo que no siempre sucede y tal vez no te has dado cuenta, pero podrías estar compartiendo parte de tu vida con alguien a quien realmente no le interesas o que simplemente está contigo porque le resuelves su vida. 

Por ello, hemos realizado una lista de las películas que te harán reflexionar sobre el tema y te darás cuenta que estás dando más de lo que deberías.

Soltero en casa, 2006

Tom Dey

Los padres de un joven que aún vive con ellos contratan a una bella mujer para que lo incite a que deje por fin la casa de sus padres. Si andas con una persona adulta que aún no se decide a mudarse de la casa de su familia, lo mejor que debes hacer es correr.

Es una comedia-romántica protagonizada por Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker.

Locura de amor en Las Vegas, 2008

Tom Vaughan

Jack Fuller acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado, a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol. Pero cuando deciden vivir juntos Joy se da cuenta que es un hombre que no le conviene, pues ¿quién podría vivir con un holgazán?

Viviendo con mi ex, 2006

Peyton Reed

Cuando Brooke, una comerciante de arte, y Gary, el chofer de un autobús turístico, finalmente deciden terminar con su relación, ninguno de los dos quiere salirse de su condominio.

Recordemos que la pareja decidió separarse cuando ella se dio cuenta que ese hombre nunca iba a cambiar y siempre iba ser el mismo. Pues era alguien que no cumplía con los estándares que ella tenía sobre un hombre. Aunque tienen un final feliz, digno de una película romántica.

Fuerza mayor, 2015

Ruben Östlund

La trama presenta un modelo de familia - un empresario, Tomás, su esposa Ebba, y sus dos hijos - confrontados por una avalancha durante un viaje de esquí en los Alpes franceses. Una decisión cobarde por parte de Tomas establece un conflicto en su matrimonio, y él debe luchar para recuperar su papel como esposo y padre.

¡Hay parejas que solo piensan en si mismas!


500 días con ella, 2009

Marc Webb

Trata de una joven llamada Summer, quien no creía en la existencia del amor verdadero, y Tom, un joven introvertido que al parecer no tiene expectativas en la vida. 

¿Cómo andar con alguien que no tiene grandes aspiraciones?

Amigos con derechos, 2011 

Ivan Reitman

Protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.

 ¿pueden dos personas practicar el sexo sin que el amor se interponga?


  Relacionadopeliculas-y-series-de-netflix-que-nacieron-en-las-paginas-de-un-librocinePelículas y series de Netflix que nacieron en las páginas de un libro


Te puede interesar: 15 películas que debes conocer para decir que sabes de cine, según el BFI

15 películas que disfrutarás sola, de noche y cuando piensas que nadie te ama

Películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix


Referencias: