INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 películas que ya no están en Netflix y no lo sabías

29 de enero de 2018

Cultura Colectiva

¿Cuántas películas te perdiste por dejarlas para después? Nosotros te decimos cuáles.


¿Te has dado cuenta cuánto tiempo pierdes explorando el catálogo de Netflix?. Comienzas en la categoría de Comedias y pasas una tras otra película son convencerte de ninguna. Piensas para tus adentros "seguramente puedo encontrar algo mejor", cambiando de categoría a la categoría de Acción o Documentales. Este proceso se repite unas cinco veces más hasta que el tedio comienza a apoderarse de ti y terminas por darle play a la nueva serie de Netflix.



Es un mal que a ti y todos les pasa; al ser un catálogo de cientos de películas la decisión de escoger una es sumamente difícil. Hay buenos títulos pero su turno nunca llega y cuando, por fin llega el momento, la cinta ya no está... ¿Cuántas películas te perdiste por dejarlas para después? Nosotros te decimos cuáles.


-

500 Days of Summer (2009)

Marc Webb



Si aún no has visto este nuevo clásico de la cultura pop el tiempo se agotó. Aunque no esté disponible en Netflix debes conocer esta historia de amor. Él la ama con todo su ser, pero ella no quiere una relación formal. A pesar de la advertencia, el ingenuo chico se enamora y pierde porque de manera inevitable ella partirá. 



-

Annie Hall (1977)

Woody Allen



Hacer una sinopsis certera de las obras de Woody Allen es complicado. Sus discursos siempre saltan de un lado a otro como muestra de su gran conocimiento en la filosofía y las artes. Si habría que explicar Annie Hall de una forma sería: un hombre existencialista encuentra a una mujer con la misma ideología. La unanimidad de pensamientos los arrastra a la separación, pero por su misma condición el adiós se convierte en el acto más difícil de sus vidas.



-

High Fidelity (2000)

Nick Hornby



La mayoría de películas tiene como tema principal el amor y sus complicaciones. La diferencia en High Fidelity es que el protagonista es un dramático melómano. La historia inicia cuando Laura lo abandona y a él sólo le queda escuchar la violenta canción "You're Gonna Miss Me" para tranquilizarse. Durante todo el filme intercalará anécdotas de amor, música y discursos existencialistas para que el espectador entienda su malestar amoroso.



-

The Duke of Burgundy (2014)

Peter Strickland



En el lado oscuro del amor se encuentra la pasión retorcida entre Cynthia y Evelyn, quienes disfrutan sesiones de placer sadomasoquista. Su relación es tan agresiva que terminan por crear una codependencia erótica. Cuando se llega a este grado de placer es imposible regresar a la normalidad.



-

La Femme Nikita (1990)

Luc Besson 



La historia de una joven de 19 años que es adicta a las drogas; para mantener su vicio se dedica a robos en las calles, llegando a asesinar a una persona. La policía la atrapa y la manda a prisión. Lo sorprendente es que la ley verá en ella cualidades innatas de un arma mortal. Ellos mismos la ingresan a un programa secreto para afinar sus dotes asesinos, asignándole una nueva identidad y un nuevo objetivo en la vida: matar.



-

All Is Lost (2013)

J. C. Chandor 



Hoy dos hombres que se enfrentaron a una feroz aventura y prueba en el océano: Odiseo y el personaje de Robert Redford dentro de All Is Lost. La cinta sólo se basa en este hombre que paseaba tranquilamente a la mitad del Océano Índico, cuando un contenedor a la deriva lo choca y le causa grandes daños a su yate. A partir de este momento él tendrá que sacar todo su valor, inteligencia y temple para no dejarse morir en altamar, teniendo el reto más difícil de su vida.



-

Tess (1979)

Roman Polanski 



En la época victoriana de Inglaterra, la humilde familia Durbeyfield recibe la noticia de que su linaje proviene de una de las familias más antiguas y poderosas de la región. Para recuperar su honor y ganar dinero, la familia pobre manda a su hermosa y joven hija a la mansión de los d'Urberville. La inocente Tess llegará a un mundo desconocido, donde algunos se aprovecharán, la ilusionarán y la amarán. Cualquiera que sea el caso, la bella Tess tendrá que pasar por momentos difíciles por su familia.



-

The Fifht Element (1997)

Luc Besson



Cientos de años adelante en el futuro, la raza humana se ve amenazada por la llegada de un extraterrestre diabólico. En este panorama aparece de la nada una linda joven que es perseguida por fuerzas del estado. Ella se cruza con exmarine que ahora trabaja como taxista. El misterio empieza a ordenarse cuando comienza a crear una relación entre la chica y el quinto elemento, la única arma que tiene la raza humana para vencer al mal.



-

Little Miss Sunshine (2005)

Johathan Dayton 



Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo consume cocaína, el padre es un fracasado que da cursos para alcanzar el éxito, la madre está al borde de la locura, el tío se recupera de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio y el hijo adolescente no habla. En este contradictorio mundo, Olive es una niña graciosa y físicamente poco agraciada, pero aún así su más grande sueño es ser reina de la belleza. En un golpe de suerte, la niña es invitada a participar al concurso Pequeña Miss Sunshine. Toda la familia viaja hasta el certamen y en el camino deberán sufrir una profunda transformación para apoyar a la pequeña Olive.



-

Loving Annabelle (2006)

Katherine Brooks



Simon Bradley es profesora de una escuela católica que tiene una aventura con una de sus alumnas... Anabelle es la hija de un senador de los Estados Unidos, llegó hasta el internado por haber protagonizado un escándalo. En lugar de que las pasiones se calmen, el encuentro entre estas dos mujeres ocasionará una explosión de perversiones y fantasías.



-


Quizá estas películas ya no están disponibles en Netflix, sin embargo hay otros títulos que aún estás a tiempo de ver. Conoce más cintas en el siguiente artículo: 10 series y películas que se estrenarán en febrero.


TAGS: Listados de películas Netflix Recomendaciones de Netflix
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La cruel enfermedad por la que podrías estar subiendo de peso sin saberlo 7 tatuadores de la CDMX que debes conocer si estás pensando en tu próximo diseño Por qué no puedes entrar a Facebook esta mañana Testimonio: Sufrí una violación y decidí que eso nunca arruinaría mi vida Qué es la neumonía y cuáles son sus síntomas Todo lo que tienes que saber del Festival del Pulque y el Mezcal

  TE RECOMENDAMOS