Cine

Películas satánicas que puedes ver en Netflix esta noche

Cine Películas satánicas que puedes ver en Netflix esta noche

Al caer la noche, los demonios despiertan y te invitan a ver las películas satánicas que Netflix tiene disponibles para ti.



Las películas satánicas siguen siendo un campo muy explotado por el cine de horror actual. Pareciera que el máximo representante del Mal y sus legiones de demonios y criaturas sobrenaturales se negaran a dejar su lugar de privilegio en un género que ha encontrado un segundo aire con historias que sí dan miedo. Quizás se deba a que el ser humano es un curioso nato acerca del significado de la oscuridad y la manera en que funcionan fenómenos como las posesiones o las ideologías de sectas ocultas. Es un hecho que nunca se ha dejado de creer en el poder de lo sobrenatural y eso se hace patente en la gran aceptación que las películas satánicas siguen teniendo entre la audiencia.


post-image


Si eres amante del lado oscuro de la realidad, disfruta de abrir una de las Puertas del Infierno a través de Netflix y su catálogo de cine que rinde culto a Satanás.


Donde se esconde el diablo (2014)

Christian E. Christiansen


post-image


Una antigua profecía está a punto de cumplirse en un idílico lugar llamado Nuevo Belén. Seis jóvenes mujeres tendrán que enfrentarse a una presencia diabólica para evitar convertirse en algo más que su compañera. 


¿Hará temer al mismo Satanás? Lo mantendrá pegado a la pantalla de inicio a fin. Garantizado.




-


Satanic (2016)

Jeff Hunt


post-image


La vieja fórmula del grupo de amigos que se encuentran con lo desconocido se repite en esta cinta. En este caso son cuatro adolescentes que se detienen en Los Ángeles en su trayecto al festival de Coachella para visitar lugares en los que se cometieron crímenes a manos de sectas satánicas.


¿Hará temer al mismo Satanás? Es poco probable, pero le arrancará una sonrisa con cada una de las muertes de los amigos.



-


Verónica (2018)

Paco Plaza


post-image


Esta es una de las propuestas más aterradoras del reciente cine de horror español. Basada en una historia real de archivos policiales que jamás lograron dar con una respuesta lógica, la cinta nos cuenta la historia de una adolescente que tras el uso de un tablero ouija comienza a ser acechada por entidades sobrenaturales. 


¿Hará temer al mismo Satanás? Sin duda. Hasta él preferirá mantener una luz encendida cuando dormite en sus mazmorras infernales.



-


Diario de un Exorcista - Zero (2016)

Renato Siqueira


post-image


Lucas Vidal es un sacerdote dedicado a combatir el mal. En angustiantes circunstancias deberá sostener un último enfrentamiento contra el demonio. Después de El Exorcista o El exorcismo de Emily Rose, pocas cintas sobre posesiones diabólicas son dignas. Diario de un Exorcista - Zero no se salva de ser una historia más del subgénero.


¿Hará temer al mismo Satanás? Quizá le cause bostezos y risas al mismo tiempo.



-


The Secrets of Emily Blair (2016)

Joseph P. Genier


post-image


Sin embargo no todo está perdido para el cine de terror que sigue apostando por las historias de posesiones. The Secrets of Emily Blair es una cinta por demás entretenida que se adentra en la vida de una mujer poseída y los intentos de su novio por rescatarla de las garras del mal. Nada mal para esta noche.


¿Hará temer al mismo Satanás? Lo hará taparse un poco con las sábanas.



-


No estamos solos (2016)

Daniel Rodríguez Risco


post-image



“No se te ocurra decir que me lo estoy imaginando”. Son las palabras de una desesperada esposa a su marido al referirse a los extraños fenómenos sobrenaturales que están pasando en su nueva casa a las afueras de Lima. Para encontrar una respuesta a una situación cada vez más aterradora, acuden a un exorcista. Ésta es tu oportunidad para ver qué tal andan las cosas en el cine de terror peruano. 


¿Hará temer al mismo Satanás? Seguro pensará: “No está mal, pero ya he visto decenas de cintas parecidas”.



-


Con el diablo adentro (2012)

William Brent Bell


post-image


Una mujer se dedica a investigar el asesinato cometido por su madre a tres personas cuando le practicaban un exorcismo. La búsqueda se va convirtiendo progresivamente en un hundimiento en la locura y el encuentro con lo desconocido. Una cinta que va arrancando con un ritmo interesante, pero que va decayendo hasta volverse floja.


¿Hará temer al mismo Satanás? Lo hará sentir orgulloso de seguir siendo el centro de atención de muchas películas similares.



-


The Diabolical (2015)

Alistair Legrand


post-image


Desesperada y llena de miedo, una joven mujer acude a su novio para que la ayude a obtener respuestas científicas ante las cosas que están ocurriendo en su casa. Sus hijos parecen ser la principal carnada de un mal que amenaza con destruirlos. Más inquietante que aterradora, la cinta se deja ver hasta el final.


¿Hará temer al mismo Satanás? Lo hará pensar en que tiene mucha suerte de no estar en la piel de la familia acechada por demonios.



-


Si no estás conforme con estas películas sugeridas, la bendita Iglesia de Satán te invita a descubrir algunos títulos recomendados por ella. De esa manera no solo gozarás de buenas películas sobre el tema del demonio sino entenderás cuál es el auténtico pensamiento de este culto, uno de los más polémicos de toda la historia, a menudo malinterpretado y atacado por las mentes bienpesnantes.




Referencias: