10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas
Cine

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas

Avatar of Corina

Por: Corina

25 de junio, 2019

Cine 10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas
Avatar of Corina

Por: Corina

25 de junio, 2019

No llega cuando lo buscas, llega cuando menos te lo esperas...


Puede que pase cuando hayas alcanzado un par de logros en la vida y te sientas realizado, o cuando ya hayas abandonado toda esperanza sobre compartir tu vida con alguien, incluso cuando ya tienes una pareja estable y piensas que encontraste a la persona ideal... Esos son nuestros planes, pero el amor tiene otros, unos que incluyen golpearnos fuertemente y dejarnos desorientados y de bruces sobre el rin que es la vida.

The Female Brain (2017)

Whitney Cummings

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 1

Una científica interesada en la actividad cerebral intenta demostrar por medio de una investigación que el amor es una condición parecida a cualquier enfermedad, una que se puede evitar y que viene determinada por toda nuestra historia de vida. Sin embargo, entre más avanza y se convence de que ella está exenta de sufrir roturas de corazón uno de sus sujetos de estudio la sorprende y provoca en ella todo lo que intentó eliminar de su cerebro: amor. 

Me Before You (2016)

Thea Sharrock

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 2

Ella es una chica de clase media que tiene necesidad de trabajar para llevar un poco de sustento a su casa. Él es un joven multimillonario que sufrió un terrible accidente en el que quedó paralizado del cuello para abajo y sólo espera la muerte. En vista de que necesita quien lo asista en sus necesidades básicas, sus vidas se entrecruzan hasta que desarrollan sentimientos el uno por el otro, lamentablemente él ya tiene un destino trazado, uno en el que ella no aparece. 

A Walk to Remember (2002)

Adam Shankman

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 3

Ella siempre ha sido marginada por ser la hija del reverendo y tener una formación religiosa más que fuerte, él es el popular desubicado que se mete en todo tipo de problemas, cuando son obligados a convivir, él se avergüenza de su compañía sin notar lo bien que le hace y que, sin ser consciente, va cambiando su vida y su forma de pensar. Cuando el amor llega no siempre es para quedarse. 

Si quieres celebrar el Pride Day con mucho estilo, puedes entrar a este enlace.

Crazy, Stupid, Love (2011)

Glenn Ficarra & John Requa

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 4

Él es un seductor que nunca se ha dejado atrapar por el amor, cuando se topa con él enloquece porque ninguna de sus tácticas funciona, contra el amor no hay armas y eso es algo que tendrá que descubrir aunque toda su personalidad esté a punto de desvanecerse. No lo esperaba, pero no huyó de él, aunque tuvo miedo decidió darse la oportunidad.

As Good as It Gets (1997)

James L. Brooks

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 5

El cliché dice que las relaciones más fuertes y el amor más puro viene de los lugares más inesperados, en el caso de esta cinta nace entre una camarera que también es madre soltera y un escritor maduro, huraño y con desórdenes mentales, en medio de la tragedia de su vida encontrarán el lugar en el que sus vidas confluyan y se den la oportunidad de amarse.

Relacionadopeliculas-sobre-amor-obsesivo-y-toxico20 películas que creíste románticas pero en realidad muestran la obsesión del amor

Two Night Stand (2014)

Max Nichols

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 6

A ella le acaban de romper el corazón y busca consuelo en una página de citas. La primera noche que pasa con el sujeto desconocido es un poco desastrosa, pero la vida les dará una segunda oportunidad para conocerse y descubrir que tienen más en común de lo que piensan. A veces las personas nos parecen pasajeras pero en realidad llegan para quedarse más tiempo del que planeamos. 

Lost In Translation (2003)

Sofia Coppola

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 7

Él es un actor maduro y cuyo matrimonio ha entrado en la crisis de la remodelación, ella se acaba de casar, es joven y está un poco confundida sobre lo que hará con su vida. Ambos habitan en un hotel de la enorme ciudad de Tokio y gracias al jet lag conversan y empiezan a frecuentarse. La relación que surge entre ambos va más allá de los clichés románticos, es una conexión como pocas se dan en la vida. 

To All the Boys I've Loved Before (2018)

Susan Johnson

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 8

Es la crisis adolescente y la protagonista tiene la necesidad de escribirle a los hombres que se han relacionado con ella, pero para eso necesita la ayuda de un chico. Sin embargo, lo que al principio es una negociación por conveniencia se va intensificando hasta hacerse real, pero ella no lo nota porque está muy ocupada enamorándose del novio de su hermana. 

Chocolat (2000)

Lasse Hallström

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 9

Ella es una madre soltera y "moderna" en una anticuada aldea francesa. No es muy bien vista por los habitantes por su forma de vida y el alcalde hace todo por echarla de la villa, en ese momento llega un personaje acaso más marginal, un gitano de río que la conquista con sencillez y naturalidad. Todo el romance se desarrolla en medio de deliciosas recetas con chocolate. 

Something's Gotta Give (2003)

Nancy Meyers

10 películas para entender que el amor llega cuando menos lo esperas 10

Están en la crisis de los 40, esa edad en la que ya no esperas nada de la vida y aun así ésta te golpea poniendo en la puerta de tu casa a un par de extraños que intentan conquistarte. La protagonista de esta historia vivirá por primera vez todo lo que escribe para sus obras de teatro: drama, romance y corazones rotos. Todo cuando pensaba que su propósito en la vida era envejecer sola. 

El amor es así, una bomba atómica que estalla en el centro de tu vida aun si ya te rendiste y saliste con dignidad de la carrera del romance y los corazones rotos. 

Si quieres celebrar el Pride Day con mucho estilo, puedes entrar a este enlace.

Te puede interesar:
10 películas que te ayudarán a entender que eres la amiga que no se da cuenta
12 películas para entender que no te quedarás con el amor de tu vida
Películas sobre relaciones tóxicas y cómo salir de ellas


Referencias: