9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea
Cine

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea

Avatar of Corina

Por: Corina

2 de junio, 2019

Cine 9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea
Avatar of Corina

Por: Corina

2 de junio, 2019

Todo encuentro casual lleva a ciertas consecuencias, estas películas te lo demostrarán.


Los encuentros casuales son un arte, o al menos deberían serlo. Se necesita cierto nivel de madurez y seducción para lograrlo sin que todo resulta en una tragedia (que las hay de muchos tipos). Más ahora, en la era del amor virtual y las conexiones a larga distancia, los riesgos de los encuentros casuales son mayores. 

Para los novatos que quieren probar suerte en el amor clandestino, estas películas te ayudarán con lo que NO debes hacer...

Bang Gang (une histoire d'amour moderne) (2015)

Eva Husson

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 1

Cómo se dio el encuentro casual: Todo comienza porque un chico quiere llamar la atención de una chica, y en el afán de parecer extrovertido e interesante se enrolan en juegos y aventuras sexuales que se salen de control. La primera regla de los encuentros casuales es no involucrar sentimientos demás, se debe dejar todo en el lugar en el que se dio y continuar, de lo contrario sobrevienen los corazones rotos. 

Vicky Christina Barcelona (2008)

Woody Allen

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 2

Cómo se dio el encuentro casual: Un par de norteamericanas viajan a Barcelona, ahí se encuentran con un pintor español interesante y atormentado. Una de ellas es la que muestra más interés, pero al final ambas terminan involucradas con el hombre, quien a su vez lleva arrastrando una complicada situación sentimental. Al final el triángulo amoroso se convierte en un complicado "felices los cuatro" del que apenas sobreviven. 

Submission (2017)

Richard Levine

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 3

Cómo se dio el encuentro casual: La crisis de los 40 es bien conocida, sobre todo en los hombres, es eda etapa en la que empiezan a notar su decadencia física y sensual, por lo que cualquier muestra de atención es buen recibida. Eso sucede con un profesor de escuela y una estudiante, quien lo envuelve cuidadosamente en su sexy juventud hasta que al profesor se le hace imposible escapar. Antes de caer en los encuentros casuales hay que considerar todo lo que está en juego...

Broken Vows (2016)

Bram Coppens

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 4

Cómo se dio el encuentro casual: Despedida de soltera es un término siempre peligroso. Esta futura novia tiene una noche alocada con sus amigas en un bar cuyo cantinero termina en su cama, y aunque todo debió quedar ahí, el cantinero no permitirá que lo utilicen y lo abandonen sin más; no parará hasta que se le dé su lugar de hombre amado. Otro riesgo de los encuentros casuales es que no conoces de nada a la otra persona y puede resultar un psicópata, es algo dramático, pero pasa. 

You Get Me (2017)

Brent Bonacorso

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 5

Cómo se dio el encuentro casual: La chica nueva en la ciudad conoce al chico popular. Un par de horas son suficientes para que vivan una relación fugaz. No obstante, el chico tiene novia. En adelante tendrá que cuidar que su amante no revele la aventura y su relación no se destruya. No por ser un encuentro casual te vas a olvidar de que estás con una persona de carne y hueso que también siente. No cometas ese error y trata a todos con dignidad. 

Relacionadobuenas-peliculas-en-netflix-mayo-junio-20198 grandes películas que no sabías ya puedes ver en Netflix

Breathe In (2013)

Drake Doremus

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 6

Cómo se dio el encuentro casual: Otra víctima de la crisis de los 40. Este hombre recibe en su hogar a una estudiante de intercambio con la que empieza a relacionarse a través de la música. Sin embargo, la conexión espiritual va más allá, y cuando están a punto de dejarlo todo para amarse la vida se interpone. Convertir un encuentro casual en algo formal no siempre es buena idea.

Notes On a Scandal (2006)

Richard Eyre

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 7

Cómo se dio el encuentro casual: La nueva profesora es un sueño, joven, hermosa, talentosa, perfecta, pero encerrada en un matrimonio rutinario, es por eso que cuando uno de sus adolescentes estudiantes le pone atención no puede resistirse. Evidentemente, aquello no terminará bien , sobre todo si hay un tercero en la ecuación, y esa es su "mejor amiga". 

La Vie d'Adèl (2013)

Abdellatif Kechiche

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 8

Cómo se dio el encuentro casual: Cuando mezclas el primer amor, el descubrimiento de la sexualidad y los encuentros casuales es natural que todo termine en una bomba de sentimientos capaz de explotar en cualquier segundo. Esta cinta es una de las más aclamadas en los últimos años. Las escenas sexuales son bastante explícitas, pero el mensaje trasciende de lo sexual. Es una buena lección sobre el amor y las casualidades. 

Addicted (2014)

Bille Woodruff

9 películas que te ayudarán a entender por qué los encuentros casuales son mala idea 9

Cómo se dio el encuentro casual: Una exitosa mujer debe tratar con un artista para asegurar el futuro de su galería, lo que no espera es encontrarse con un hombre atractivo y misterioso que la pone sumamente nerviosa. La seducción del momento no se puede contener hasta que llegan a los encuentros físicos a pesar de que ella está casada y con un hermoso par de hijos. Como es obvio, todo terminará mal. 

Reglas para los encuentros casuales:

1. No involucrarás el corazón.
2. Borrarás toda huella de lo sucedido.
3. No volverás a verlo, verla.
4. La / lo tratarás con respeto y dignidad.
5. Olvidarás todo al día siguiente.
6. Despertarás tus instintos de sobrevivencia para notar si es un loco /loca.
7. Si tienes mucho que perder, mejor no lo hagas.

¡Suerte!

Te puede interesar:
Películas eróticas para hacer volar tu imaginación
10 películas que te excitarán más que cualquier amante que hayas tenido
¿Cómo saciar tu apetito sexual con sólo 10 películas eróticas?


Referencias: