Películas que puedes ver si extrañas ver futbol

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol

Por: Ana -

No importa si extrañas jugar futbol o si extrañas verlo, ambos aplican.


En esta cuarentena cada quien extraña diferentes cosas, algunos a los amigos, otros a su familia, otros salir a pasear, pero la mayoría extraña hacer ejercicio (aunque nunca lo hayan hecho en su vida). 

  Artículos Relacionadospeliculas-sobre-encierrocineLas películas psicológicas que muestran la decadencia de la mente en el encierro

Otra de las cosas que mas extrañan los aficionados, son los partidos de futbol, eventos que se han tenido que aplazar, ya que reúnen una gran cantidad de personas.

Si extrañas ver el futbol, estas son algunas películas sobre el deporte que podrían ayudarte. Algunas hablan más de amor y de otras cosas que del futbol, pero seguro te quitarán las ganas.

Si eres fanático del deporte, seguramente ya las viste, pero aprovecha para verlas otra vez. 

Looking for Eric (2010)

Ken Loach

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 1

Eric Bishop es un hombre que se encuentra en problemas sentimentales y de vida en general a pesar de que tiene un buen trabajo. Un día inesperado recibe la visita de su ídolo del futbol francés, Eric Cantona, quien lo ayuda a resolver sus problemas. 

Early Man (2018)

Nick Park

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 2

Early Man es una película animada que narra la historia de Dug y Cerdog, que juntos unen tropas contra su enemigo para poder salvar en donde viven. Como historia alterna vemos a Dug enseñándole a los de su aldea a jugar futbol. 

  Artículos Relacionadosbarbara-palvin-fashion-fest-liverpoool-2019modaBarbara Palvin: Plus size, futbol y otros secretos que debes conocer

Diamantes negros (2013)

Miguel Alcantud

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 3

Amadou y Moussa son dos jóvenes futbolistas descubiertos por un cazatalentos. Ambos se ven con la obligación de dejar su país para jugar en el equipo de Madrid. Junto con el equipo hacen una gira por España, Portugal y otros lugares en el norte de Europa. Este recorrido los ayudará a entender muchas cosas de las que no estaban enterados acerca del deporte. 


Victory (1981)

John Huston

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 4

Victory está basada en hechos reales, a lo que muchos recordarán como Partido de la Muerte que se llevó a cabo en agosto de 1942. Se trata de un partido de futbol en el que se enfrentaron FC Start ( Kiev, Ucrania) y el equipo alemán. Todo esto fue en el momento en el que Ucrania estaba tomado por III Reich (nazis). A pesar de ser advertidos, de que si ganaban serían ejecutados, a los ucranianos no les importó y vencieron a los alemanes en dos ocasiones. Varios ucranianos fueron arrestados, torturados y enviados a un campo de concentración. 

  Artículos Relacionadosfrench-dispatch-peliculas-en-las-que-se-inspiro-wes-andersoncineLas 5 películas que tienes que ver antes de salga 'French Dispatch' de Wes Anderson

Goal (2005)

Danny Cannon

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 5

Un cocinero de la ciudad d eLos Ángeles  recibe la oportunidad de ser una jugador de futbol profesional. Tendrá que demostrar sus habilidades para poder llegar a Inglaterra y ser parte del equipo Newcastle United.

Offside (2006)

Jafar Panahi

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 6

Un grupo de chicas en Irán intentan asistir a un juego de futbol en el estadio, cosa que está prohibido en la república islámica, ya que puede ser peligroso exponer al género femenino entre tanta violencia que podría salirse de control. 

Futbolín (2013)

Juan José Campanella

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 7

La película animada cuenta la historia de Amadeo, quien se l a pasa jugando futbolito en el bar que queda cerca de su casa. Un día descubre que los jugadores diminutos de la mesa en la que juega. Pronto, Amadeo es retado a jugar futbol de verdad y a pesar de ser malo, contará con la ayuda de sus pequeños amigos.

Green Street Hooligans (2005)

Lexi Alexander

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol 8

Matt Buckner es expulsado de la Universidad de Harvard en Estados Unidos y de regreso a Londres, comienza a formar parte de los hooligans, que juntos apoyan a un club de futbol de la ciudad.

Te puede gustar:

Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas
Las películas, series y documentales que salen de Netflix en abril
Las películas psicológicas que muestran la decadencia de la mente en el encierro

Referencias: