INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo es tener una relación con un hombre mayor según 5 películas

31 de mayo de 2018

Diego Cera

Aunque hay muchas cosas que la sociedad ve como prohibidas, hay personas que deciden experimentarlas para tratar de alcanzar la felicidad que no han sabido encontrar en otros lados.



Desde que "cantantes" como Becky G y Bad Bunny decidieron idealizar las relaciones con personas mayores a través de sus canciones, cada vez hay más individuos que piensan que la propuesta es bastante atractiva. «A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores».


Sin embargo, no siempre salen como lo esperaban; el amor y el sexo entre personas de edades diferentes en ocasiones es un turbulento mar que lleva a ambas partes a los rincones más oscuros y angustiantes de sus vidas.


El hombre mayor tiene miedo de ser denunciado o perseguido por hacer algo que no es bien visto y ella teme hacer algo inadecuado que pueda ofender a su "amado" de alguna manera.



Cuando hablamos de tener sexo con alguien mayor no nos referimos a una relación donde las edades son tan distantes como para caer en lo ilegal; ambos bien podrían ser mayores de edad y presentar apenas una diferencia de un par de años para disfrutar de su pareja con todos los beneficios y consecuencias.


¿Pero éxito o fracaso, cómo se llevan estas relaciones? Probablemente sea totalmente difícil encontrar a alguien que te cuente cómo es tener sexo con alguien mayor —o menor—; no obstante hay diferentes maneras de averiguarlo. Gracias a que Vladimir Nabokov inauguró toda una escuela en cuanto a la atracción entre personas de edades diferentes, han sido muchos los escritores y directores que encaminaron al menos una de sus producciones hacia esa parte de la sensibilidad humana que se encuentra plagada de pasión por lo "prohibido".



-

-

La flaqueza del bolchevique (2003)

Manuel Martín Cuenca



Incluso en la peor de las circunstancias, un hombre que ha perdido toda esperanza en la vida puede encontrar una vía de escape en los ojos de la hermana de su peor enemigo. Aunque el hermano de su "pequeño romance" intente hacerles la vida imposible, si el amor vale la pena, no habrá barrera que les impida estar juntos.




-

Perdona si te llamo amor (2014)

Federico Moccia



En la vida puedes tenerlo todo y preservarlo para siempre. Sin embargo, hay dos cosas que sólo puedes alcanzar una sola vez: el amor y la juventud; si es que no llegas encontrar al menos una de las dos, probablemente tengas que buscarlas en otras personas mucho menores y llenas de esperanza. Probablemente esa persona llegue a salvarte de la melancolía que crece con los años.




-

L'Amant (1992)

Jean-Jacques Annaud



La juventud puede ser un arma engañosa, no siempre quien tiene un aspecto infantil e incluso virginal es lo que aparenta. Tal vez la juventud no pueda medirse en años; pero sí a través de experiencias y movimientos que sólo alguien inocente no detectaría desde el primer momento.




-

The Time Traveler’s Wife (2009)

Robert Schwentke



Una alteración en el tiempo y el espacio puede hacer que, a pesar de dormir con una niña, continúes sintiendo que duermes con una mujer un poco mayor, pero no necesariamente de tu edad ¿Aunque... un supuesto viaje en el tiempo es una buena respuesta para justificar una relación entre una persona de 23 con una de 31?




-

Sleeping Beauty (2011)

Julia Leigh



En ocasiones una obsesión o fantasía sexual no tiene que ver directamente con el acto de penetrar un cuerpo, sino sólo de tocarlo y acariciarlo mientras éste duerme. Sin embargo, no deja de haber perversión detrás de permitir que un grupo de desconocidos toquen y gocen un cuerpo que se encuentra inconsciente.




-

Aun cuando el deseo se convierte en perversión hay personas que están dispuestas a desafiar cualquier regla para encontrar en lo prohibido su verdadera felicidad. Tal vez muchas de estas películas no terminan como esperabas, pero lo bueno del cine es que a veces puedes aprender de ellas para poder alcanzar el amor que has estado esperando.


TAGS: Recomendaciones Listados de películas Cine erótico
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Manny “Pac-Man” Pacquiao, la historia de cómo sobrevivir en Filipinas Lo que debes saber acerca de Pornhub El siniestro inframundo maya a donde los muertos viajaban Todo lo que tienes que saber del Festival Luztopía Wildlife Photographer of The Year: las mejores fotografías de la vida salvaje en 2018 13 disfraces que te harán ganar el concurso de 6 mil pesos en Pinche Gringo

  TE RECOMENDAMOS