Quizá te parezcan más interesantes estas películas de terror independiente que a las que ya estás acostrumbrad@.
El cine independiente generalmente rechaza el modo de producción de Hollywood, así que por certeza no estarás viendo nada similar a lo que ya has visto últimamente.
Si ya se te acabaron las ideas para ver películas de terror, es hora de que le des la oportunidad a estas indies. Quizá alguna no sea de tu agrado porque pueden resultar bastante grotescas para ti, pero quizá eres como nosotros y mas que nada te gusta sufrir.
Green Room (2016)
Jeremy Saulnier
Green Room se convirtió en una de las películas mas inquietantes, gracias a sus escenas desagradables que probablemente te hagan vomitar.
El filme se trata de las horribles situaciones que pasa una banda que, sin querer, presenciaron un asesinato. El lugar en donde la banda estaba tocando se trata de un club Nazi. Los protagonistas se ven sometidos a forcejeos de violencia que no te dejarán dormir.
La invitación (2015)
Karyn Kusama
Will y Eden son una pareja que pierden a su hijo tiempo atrás. Las cosas resultan peor de lo que esperaban y un día, de repente, ella se va. Algo extraño parece haber cambiado en ella y cuando su ex esposo la visita en su nueva vida, nada será como antes.
La película fue protagonizada por Logan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard.
Esta película muestra una de las escenas del terror independiente, mas inesperadas y sorpresivas.
Viene de noche (2017)
Trey Edward Shults
Viene de noche es una película que cuenta la historia de una familia que le teme al exterior. Se trata de Paul, su esposa Sarah y su hijo Travis, quienes viven en una cabaña en donde sienten una presencia maldita.
La película está protagonizada por Joel Edgerton, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr.y Riley Keough.
Es el tipo de película “tranquila” en donde todo el tiempo estás esperando que pase algo que te llegue de sorpresa.
Está detrás de ti (2014)
David Robert Mitchell

La protagonista de la película es acosada por una criatura extraña después de haber tenido relaciones sexuales con una persona misteriosa. Solo las personas que están infectadas podrán ver a este ser extraño.
La película está protagonizada por Maika Monroe, Keir Gilchrist y Daniel Zovatto.
Bone Tomahawk (2015)
S. Craig Zahler
Bone Tomahawk es una película de género western. Es un filme repleto de sangre y tiene un 90% de aprobación en la página de Tomatazos. En Bone Tomahawk sí participan grandes actores como Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Richard Jenkins y Lili Simmons.
Esta película fue elaborada con muy poco presupuesto y no tuvo nada de éxito en taquilla. Así que probablemente se convierta en una película de culto.
La casa del diablo (2009)
Ti West
En los años 80, Samantha es una joven que acepta un trabajo como canguro que coincide con un eclipse lunar. La protagonista se dará cuenta de que sus clientes ocultan algo horrible. En una típica película ochentera de terror aunque poco arrebatadora.
Déjame entrar (2011)
Matt Reeves

Déjame entrar es una película de vampiros que no precisamente son mencionados a primer instancia. Déjame entrar es un filme sueco y considerado de culto.
Owen es un niño abandonado por sus padres divorciados y maltratado por los niños de su escuela. El pequeño entablará una fuerte amistad con su vecina que viven con su padre solitario.
https://www.youtube.com/watch?v=hZiuSQjeAS4
Midsommar: El Terror No Espera La Noche (2019)
Ari Aster
Esta película cuenta la historia de una pareja ansiosa por presenciar el Midsommar, una celebración que se da una vez cada 90 años y viajan a un pueblo de Suecia para verlo.
La película está protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter, William Jackson Harper, Ellora Torchia, Archie Madekwe y Vilhelm Blomgren.
Lo que comienza como un lugar de ensueño, se convierte en una pesadilla.
Te puede gustar:
El meme que se convirtió en movimiento terrorista
8 películas que no son de terror pero te harán temblar de miedo
8 escenas en las películas de terror que no estaban en el guión