INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 series y películas con las que puedes conocer a Meghan Markle

23 de mayo de 2018

Diego Cera

Si la reina Isabel las conocía, ¿por qué tú no?



Después de que se anunció que una actriz norteamericana estaba a punto de convertirse en la esposa del menor de los hijos de Lady Di, todo mundo comenzó a declararse su seguidor.


Como todas las historias de amor que nos gusta ver en el cine o la TV, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se conocieron casi por casualidad; ninguno de los dos hizo gran cosa: ambos tenían un amigo en común que los presentó y el resto... bueno, ese fue asunto de los ahora duques de Sussex.



Quizá para Harry esta sea la primera historia de amor verdadero de la que ha sido partícipe. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Markle, no por su primer matrimonio, sino por las películas y series en las que ha participado a lo largo de su carrera como actriz.


Lo cierto es que la boda real ha sido la primera gran historia de la que Markle ha sido protagonista, pues la mayoría de sus participaciones han sido con papeles secundarios o cameos en donde a pesar de no ser precisamente el foco de atención es notable la manera en que se esfuerza por lucir como si tuviese el papel estelar.


Si de verdad te consideras fan de Meghan Markle, seguro sabes identificar las películas y series que han marcado su carrera; pero si apenas te enteraste de su existencia, quizá quieras darle un vistazo a las series y películas que marcaron su carrera como actriz.


* * *

SERIES


Suits (2011)



Esta es una de las primeras series en donde Meghan tiene un papel dentro del elenco principal. Se trata de una historia protagonizada por los típicos abogados estadounidenses que se juegan todo para poder posicionarse como los mejores resolviendo todo tipo de casos; ligado a esto, la pasión, el deseo y otros sentimientos encontrados se apoderan de los protagonistas para hacer cada capítulo algo más que un simple juicio.




-

Castle (2009)



Para muchos el papel de Markle quedó como una incógnita en esta serie sobre detectives y asesinos en serie; no obstante, su papel es tan importante que de no haber existido la asesina en serie a la que le dio vida, muchos aspectos importantes dentro de la trama no tendrían mucho sentido o hubiesen cortado la historia justo a la mitad.



-

General Hospital (2013)



Una breve participación en esta serie hizo despegar la carrera de la ahora Duquesa de Sussex. Aunque a menudo aparece en segundo plano siendo una recepcionista en el hospital, sólo bastó eso para que diferentes directores la quisieran dentro de su elenco.



-

90210 (2008)



Si alguna vez viste esta serie, quizá te estés preguntando dónde aparece Meghan. Sólo tenemos un nombre para ti: Wendy, la chica sexy cuya actuación más "notable" fue en uno de los episodios en donde aparece en la parte baja de un auto después de darle sexo oral a uno de sus compañeros de secundaria. Lamentablemente fue un papel muy corto, pero así sucede en Hollywood, debes esperar para obtener algo mejor.



* * *

PELÍCULAS


-

Dater's Handbook (2016)

James Head



Hay quienes piensan que los libros no son la fuente de toda sabiduría, aunque para algunas personas son éstos la clave de la felicidad y no precisamente por ser extremadamente complejos y reveladores; sino porque dentro de sus páginas encuentran nuevas formas de ver y afrontar un estilo de vida que parecía lejano.



-

Anti-social (2015)

Reg Traviss



El amor y la devoción hacia tu pareja pueden conducirte a situaciones que probablemente no estés dispuesta a soportar. Un día puedes tener una prometedora pero modesta carrera como modelo y al otro quizá estés cometiendo uno de los robos más grandes de los que se haya tenido noticia en los últimos años sólo para poder sentirte libre y escapar de la monotonía.



-

Random Encounters (2011)

Boris Undorf



Aunque la idea de encontrar el amor en el lugar menos esperado a veces suena demasiado absurda, siempre hay posibilidad de que se convierta en algo real llevándonos a querer encontrarnos con esa persona a cada paso que demos. No importa el trabajo que cueste o las personas que se interpongan; si vale la pena, no debe haber obstáculos que nos detengan.



-

Protagonista o no, el trabajo de Meghan Markle y su esfuerzo por sobresalir en una industria que a veces es demasiado injusta con las mujeres, son mucho más valiosos que cualquier corona; es por ello que antes de que te vuelvas su fan sólo por haber llegado al ducado de Sussex, debes darte un tiempo para admirar su trabajo y convencerte de su talento en la pantalla.


TAGS: Listados de películas Series de tv Datos curiosos
REFERENCIAS: ABC

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pretty In Pink: Step Into The Most Instagrammable Coffee Shop In Seoul Bandas favoritas de Gustavo Cerati que cambiaron su vida This Is The Scientific Reason Why Women Moan During Sex Franco Escamilla, y otros stand-ups en Netflix Chamarras de cobertor San Marcos: Un pasó más para nuestra identidad en la Moda Sinister Colonial Ghost Stories: The Priest's Bridge

  TE RECOMENDAMOS