INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Películas y series que sólo puedes ver en HBO GO si no vas salir de casa estas vacaciones

22 de diciembre de 2017

Karla Herrera

Sólo necesitarás una cobija y palomitas para disfrutar a lo grande.


El mundo gira sin parar y nosotros con él, tratando de seguirle el ritmo para no morir en el intento. El ajetreo es tal que de repente decimos en nuestra mente “¡ya!” y necesitamos un descanso. Por eso nos emocionan tanto las vacaciones.

 

Queremos olvidarnos de todo por un momento, ponerle pausa a todas las reuniones, cancelar cenas y aquellas cosas que de alguna manera han impedido nuestra paz interior y tener esos ratos de soledad que tanto se disfrutan.

 

 

 

El nesting es la tendencia ideal que vale la pena hacer de vez en cuando, viene de nest en inglés que significa nido, es decir quedarse en casa todo un fin de semana. Estas vacaciones son la oportunidad perfecta, sobre todo ahora que podemos ver las mejores series y películas desde HBO GO para no salir de casa y disfrutar de nuestra propia compañía y la de nuestra pareja. Bueno, y también una cobijita mientras vemos todas esas películas y series que hemos ido postergando, pero que tenemos que ver sí o sí. ¿Qué tal si lo intentas? Aquí una lista.


-


La razón de estar contigo

 

Todos los perritos tienen una razón por la que llegan a nuestra vida e historias que se vuelven inolvidables. ¿Te has imaginado cómo las perciben ellos? Josh Gad, un perro leal que ha acompañado a muchas personas en su camino, te lo cuenta.

 


-


Volver al futuro

 

Los clásicos siempre están de moda y si no has visto “Volver al Futuro”, nunca es tarde porque ahora está en línea con HBO GO. Envuélvete con los retos de Marty McFly y sus aventuras en el tiempo. ¡No ver esta película es imperdonable!


 


-


Rogue One

 

Star Wars esconde muchos secretos que son revelados en historias paralelas a los episodios clásicos que ya conocemos. Tal es el caso de Rogue One, historia que narra cómo los Rebeldes intentaron obtener los planos de la Estrella de la muerte para después destruirla. No te la pierdas y que la fuerza te acompañe.

 


-


Animales fantásticos y dónde encontrarlos

 

El mundo mágico de Harry Potter comenzó antes de lo que te imaginas. Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts y por circunstancias del destino llega a Nueva York, donde tendrá que resolver el problema más importante de su vida si no quiere ver desaparecer el mundo mágico y el de los Muggles.


 


-


Manchester junto al mar

 

¿Cómo sería hacerse cargo de un joven que atraviesa por una de las etapas más difíciles de su vida con tan sólo 16 años?

 

Lee Chandler lo hizo cuando fue nombrado como tutor legal de su sobrino, después de que su hermano muriera. Abandonar su vida, regresar a su pequeño pueblo natal y sobrellevar los problemas con su exmujer, son tan sólo alguno de los retos que aparecieron en su vida de la noche a la mañana.



-


Westworld

 

Si lo tuyo son las series, entonces te recomendamos Westworld. Una serie original de HBO GO que gira en torno de un parque temático no muy lejano al futuro, donde los clientes pueden cumplir sus fantasías con androides cuidadosamente programados para ellos, pero pronto, un grupo se desviarán de su programación para seguir un comportamiento desviado.

 

 


Aislarte, dejarte fluir, devorar películas y no pensar en nada más es lo que necesitas para estas vacaciones.

Descarga HBO GO en cualquier dispositivo móvil y disfruta del primer mes completamente gratis viendo lo que quieras, en donde quieras.

 

 

 

TAGS: Clasicos del cine Consejos
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible 32 fotografías del antes y después de Rachel McAdams

  TE RECOMENDAMOS