Películas y series escondidas en Disney + que no te puedes perder

Películas y series escondidas en Disney + que no te puedes perder

Por: Paola Juárez -

Hicimos un lista de cintas que son una joya​​​​ y que serían una lastima pasar por alto


La plataforma de streaming, Disney+, ha causado gran furor gracias a todos sus fanáticos alrededor del mundo, por lo que decidió agregar un extenso catálogo en el que se encuentran más de 500 películas, 350 series y 26 originales, para complacer a todos y que nadie se vuelva a preguntar por qué no hay nada que ver. 

Disney cada vez nos sorprende más, por lo que agregó en su lista unas joyas que serían una lastima pasar por alto, pues han sido las favoritas de muchos y que sin duda vas a querer ver otra vez y que mejor si las tienen a tu alcance.

  Relacionadodisney-las-teorias-mas-extranas-y-perturbadoras-de-sus-peliculasentretenimientoLas teorías más extrañas y perturbadoras de las películas de Pixar 

Por ello, hemos elaborado una lista de las películas y series que son unas verdaderas joyas y que están escondidas en el catálogo de  Disney+. Saca todo el provecho a tu subscripción.

Atlantis: El imperio perdido, 2001

Gary Trousdale, Kirk WiseLa plataforma de streaming, Disney+, ha causado gran furor gracias a todos sus fanáticos

La cinta fue estrenada en 2001 y es una de las menos convencionales de Disney, pues muchos creyeron que no era de la empresa más importante de animación, pero aún así desarrolló una gran comunidad de fieles seguidores que se enamoraron de la historia que se inspiró en las obras de Jules Verne.

Cuenta la aventura de Milo Thatch, un hombre que  se embarca en una búsqueda del continente perdido de Atlantis, es maravillosamente excéntrica y abraza lo fantástico para hacer una película que es desvergonzadamente mágica. 

El pato Darkwing, 1991

Tad Stones

Antes de que el Universo Cinematográfico Marvel trajera a la pantalla grande a los superhéroes, Disney ya había creado una serie animada sobre un héroe que por el día era pato y en la noche era Darkwing, un increíble semidiós. 

A lado de su fiel ayudante Joe McQuack, protege la ciudad de San Canario de los villanos. Este personaje combina los clichés de los comics con los chistes y humor de la serie  'Patoaventuras'.

Así que si eres fan del estilo tradicional de animación, sin duda tienes que volver a ver las aventuras de este pato.


Jamas Besada, 1999

Raja Gosnell

Es una película de los años 90 protagonizada por Drew Barrymore. Cuenta la historia de una redactora que un día es encomendada con la tarea de ir de incógnito a un instituto para investigar cómo viven los adolescentes modernos. 

Es una cinta romántica que te hace reflexionar sobre cómo aunque la política de la popularidad pueda continuar hasta la madurez, tarde o temprano hay que aprender abrazar la individualidad.


Los Green en la ciudad, 2018

Trata de Cricket Green, un chico de campo travieso pero muy optimista, se muda a la gran ciudad con su familia. Cricket y sus familiares se darán cuenta enseguida de que hay muchas diferencias entre la vida en el campo y la vida en la ciudad.

A pesar de que la serie animada sea como una versión de 'Bob's Burgers' o 'Los Simpson' para una audiencia menor, los padres todavía pueden disfrutar de esta serie junto a sus niños gracias a sus historias sinceras.

La bruja novata, 1971

Robert Stevenson

Es un musical de fantasía sobre tres niños que son evacuados durante la Segunda Guerra Mundial para vivir con una mujer que se está formando como bruja, por lo que juntos embarcan una serie de aventuras en una cama que vuela en búsqueda de las palabras mágicas.

Las canciones de la película fueron escritas por los hermanos Richard M. Sherman y Robert B. Sherman, quienes trabajaron también en Mary Poppins, Chitty Chitty Bang Bang y El libro de la selva.

Gravity Falls, 2012

Alex Hirsch

Trata de la vida de los gemelos Mabel y Dipper, quienes se mudan al pueblo misterioso de Gravity Falls para vivir con su gruñón tío Stan por el verano. 

Es una serie animada que combina el misterio, la fantasía y lo sobrenatural que te atrapará desde el primer instante. No importa la edad que tengas la disfrutaras indudablemente.

Mientras dormías, 1995

Jon Turteltaub

Es protagonizada por Sandra Bullock y Bill Pullman.

Trata de Lucy una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma.

  Relacionadopeliculas-navidenas-para-ver-con-los-mas-pequenos-de-la-casacinePelículas navideñas para ver con los más pequeños de la casa 

Te puede interesar: 

Películas que están escondidas en Netflix y tienes que ver

Todo lo que sabemos sobre Wandavision, la serie que será tu próxima obsesión

9 películas infantiles que en realidad van dirigidas a adultos

Referencias: