NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 7 peores series de Netflix

April 16, 2018

Alonso Martínez

Sin duda estas son las peores series de Netflix.



Gritaste con Stranger Things.



Reíste con Orange is the New Black.



Te sorprendiste cuando acusaron de abuso sexual a Frank Underwood.



Okey... eso último fue diferente, así que olvidémoslo.


De cualquier forma, Netflix ha tenido sus grandes momentos de gloria. Cada cuantos meses tiene un nuevo hit para sorprendernos y hacer que nos peguemos a la pantalla hasta ver los últimos créditos del episodio final. Pero hasta el mejor individuo comete errores, sólo que el servicio de plataforma sabe ocultar muy bien los suyos. Recordamos una frase famosa de una película de Spacey que dice: «El mejor truco que hizo el diablo fue convencer al mundo de que no existía», y así funciona Netflix.


No hablan de sus malas series porque no quieren que el mundo se entere de que no todas sus producciones son perfectas, y no los culpamos, después de todo, son como cualquier otra productora. Pero si no quieres perder el tiempo, evita las siguientes series ya que son las peores calificadas por los críticos, y te recordarán que, aunque haya buenas obras, también hay otras que debemos ignorar.



Fuller House



Seguimos sin comprender por qué tenemos una nueva versión de Full House sin gran parte del elenco original. Risas pregrabadas, malos chistes sobre maternidad y tramas que ya hemos visto en otras series como Two and a Half Men hacen que esta obra parezca más vieja de lo que realmente es y nos recuerda que nunca obtendremos nada nuevo, excepto historias sobre amor, familia y unidad, vistas desde la misma perspectiva con la que se han realizado en los últimos 40 años. No existe una propuesta sólida y hasta la fecha es la serie peor calificada en la historia del servicio de transmisión.




-

Gypsy



Con un 25 % de aprobación en Rotten Tomatoes, esta es una de las series peor calificadas de Netflix. Gypsy sigue a una psicóloga que decide conocer más a sus pacientes, usando distintos métodos para invadir su privacidad. La obra desperdicia el talento de Naomi Watts y de Billy Crudup —quien interpreta a su marido—, pero además de eso sigue historias que no llevan a ningún lado y que no ofrecen un cambio a la protagonista. Es un trabajo superficial que trata de provocar con elementos que hemos visto en otras series y aunque su misterio podría resultar atractivo en realidad es una fuerte pérdida de tiempo.




-

Neo Yokio



Aunque algunos la defenderían, lo cierto es que Ezra Koenig fracasó en su primer intento de crear anime, o al menos le faltó ser lo suficientemente irónico para demostrar lo absurdo detrás de su obra. Neo Yokio sigue a un joven adinerado aburrido que vive en un mundo de glamour y moda, y no está satisfecho con nada. Además de eso, tiene poderes para luchar contra distintos seres que van de lo absurdo hasta lo estúpido. Aún no entendemos qué pretendía el vocalista de Vampire Weekend al hacer esta obra, pero no vale la pena gastar un minuto viéndola.




-

Marco Polo



Un triste fracaso que de hecho ya fue cancelado y significó en una pérdida de 200 millones para Netflix. La serie sigue a Marco Polo y su involucramiento en las políticas del Imperio Mongol. Aunque pretendía ser una excelente adición para obras como Game of Thrones o Vinkingos resultó en una trama aburrida enfocada solamente a datos históricos mal presentados y a breves secuencias de acción mediocres que no ayudaron nada en la promoción de la serie.




-

Hemlock Grove



¿Quién se atrevió a darle una serie a Eli Roth? En una absurda mezcla entre horror, misterio, erotismo y hasta comedia, esta obra fracasa en obtener una identidad propia y ha sido considerada "un desastre" por distintos críticos. La serie sigue a una organización que hace distintos experimentos con humanos —provocando miedo en la población—, así como los distintos casos que se desarrollan a partir de esas investigaciones. Eventualmente añade elementos de fantasía que hacen que todo sea más absurdo e irrelevante.




-

Disjointed



Plagada de malas críticas desde que llegó a la plataforma, Disjointed es una obra que pretende retratar el nuevo Estados Unidos en el que se permite el consumo de la marihuana recreativa. A pesar de que intenta no caer en las tropas comunes de este tipo de creaciones, inevitablemente muestra estereotipos de stoners, desaprovechando el talento de Kathy Bates, sin aportar nada de comentario a la nueva sociedad que tratan de representar.




-

Real Rob



Desde sus épocas de compinche de Adam Sandler, Rob Schneider ha sido considerado uno de los peores comediantes que existen en la escena. Después de distintos fracasos en la pantalla grande, Rob optó por hacerse cargo de su propia serie en la cual se interpreta a sí mismo en las situaciones con las que se enfrenta todos los días. Claramente no fue su mejor idea, ya que ha recibido terribles críticas señalando lo innecesario de un trabajo de este tipo, el cual parece hacer retroceder la comedia norteamericana, en vez de hacerla avanzar.



-

Netflix lanza más series y películas de las que nos enteramos, por lo que muchas de ellas sirven para quedar en el olvido, ya que no dejarán marca y no tienen una trama tan emocionante como aquellas a las que les hacen más promoción. De nuevo, no los culpamos. Cada productora tiene estrategias y Netflix tiene la oportunidad de jugar como desee. Mientras no perdamos el tiempo viendo basura, todo estará perfecto, así que vale la pena leer las reseñas antes de dar click y perder 8 horas en algo que no es para nada bueno.


TAGS: Recomendaciones Netflix
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo era la relación de Rihanna y Chris Brown antes de la agresión física ¿Por qué los tatuajes son permanentes? Ilustraciones de Cristóbal López sobre una mujer que adora al demonio 9 museos que debes conocer cuando viajes a Nueva York 8 documentales de salud y nutrición en Netflix Los Beneficios de comer Aguacate

  TE RECOMENDAMOS