INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Quién es quién en la serie de Netflix, “Club de Cuervos”

16 de octubre de 2018

Ana Herrera

Con un “gracias”, es que la producción de “Club de Cuervos” anunció la cuarta temporada de la serie de Netflix que ha relatado la vida y conflictos de los hermanos Iglesias por cuatro años. Será en enero cuando se estrene la cuarta y última temporada de este programa que seguro te llamó la atención por incluir al fútbol en su trama. Nosotros te decimos quién es quién en Club de Cuervos para que conozcas bien a todos y cada uno de sus personajes.


“Club de Cuervos” debutó en Netflix el 7 de agosto del 2015 y fue el proyecto con el que la plataforma de streaming buscaba posicionarse en América Latina, en específico en México, por lo que fue su primera serie original en español y con la que logró posicionarse rápidamente en el gusto de todos los latinos.


Te puede interesar: Recuerda a los personajes de Hanna Montana en su regreso a Netflix


Hasta el momento se han estrenado tres temporadas, y durante las dos primeras vimos el conflicto entre Salvador “Chava” Iglesias Jr e Isabel Iglesias, quienes compiten por manejar el club de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo” y las empresas de su padre fallecido.


Te puede interesar: La maldición de Hill House', quienes son los personales de la nueva serie de terror de Netflix


La trama cambió un poco en la tercera temporada cuando los hermanos decidieron unirse para salvar el legado que heredaron de Don Salvador Iglesias y que ellos mismos llevaron a la quiebra por sus peleas e inexperiencia.


Te puede interesar: The Witcher, este es el cast completo de la nueva serie de Netflix


La cuarta temporada de “Club de Cuervos” será estrenada el próximo 25 de enero y todos sus protagonistas y Netflix, anunciaron su llegada con un “gracias”, lo que provocó las especulaciones de los fanáticos sobre el final de la producción.


El éxito de esta serie creada por Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño originó el spin-off “La Balada de Hugo Sánchez”, donde vemos al asistente de Chava Iglesias llevar a “ Los Cuervos de Nuevo Toledo” a un torneo en Nicaragua.


Aquí te recordamos a todos los personajes de “Club de Cuervos”.

Te puede interesar: Las series mexicanas originales de Netflix



Salvador “Chava” Iglesias-Luis Gerardo Méndez

Es el hijo menor del empresario Salvador Iglesias. Es uno de los personajes principales de la serie junto con Isabel Iglesias, su hermana.


Chava es un joven mimado que vive de la fortuna de su padre y se dedica a hacer fiestas sin control. Jamás se interesó por el negocio familiar, “Los Cuervos de Nuevo Toledo”, hasta que falleció su padre e inició una disputa con Isabel por ver quién de los dos se quedaría con la presidencia de la empresa.




Isabel Iglesias-Mariana Treviño

Es la hija mayor de Salvador Iglesias y la que sí se interesa por el club “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Isabel siempre ha estado resentida con su padre, porque siente que quiso más a Chava; así nace la rivalidad entre los dos hijos y el conflicto por liderar el equipo de fútbol.

Te puede interesar: Quién es quién en Élite, la nueva serie de Netflix



Mary Luz Solari-Stephanie Cayo

Es la tercera y última esposa de Don Salvador Iglesias. A la muerte de su marido se alía con Chava para quitarle la herencia a Isabel, quien busca no darle el dinero porque piensa que es una vividora.


Al principio de la serie se descubre que está embarazada de Don Salvador, lo que desata un conflicto por defender el patrimonio de la familia Iglesias.


Mary Luz es una ex modelo y cantante que fue reconocida por su único sencillo “Top Azul”, recordada como una de las peores canciones de la historia.




Hugo Sánchez-Jesús Zavala

Es el asistente y fiel escudero de Chava Iglesias. Por su personalidad dócil y servicial siempre es utilizado por su jefe. El éxito del personaje le permitió protagonizar un spin-off de la serie llamada “La Balada de Hugo Sánchez”.

Te puede interesar: Made in Mexico, la serie de Netflix a la que le llueven críticas



Rafael Reina-Antonio de la Vega

Es el marido de Isabel Iglesias. En su juventud fue el portero de “Los Cuervos de Nuevo Toledo” y uno de los jugadores favoritos de Don Salvador. También logró ser entrenador y director técnico del equipo.



Félix Domingo-Daniel Jiménez Cacho


Fue jugador de “Los Cuervos de Nuevo Toledo” y después se convirtió en su vicepresidente, por lo que también era la mano derecha de Don Salvador Iglesias.


Durante la administración de los hermanos Iglesias tiene que luchar por mantener a flote al equipo hasta que se cansa y lo deja para convertirse en el gerente de un equipo de segunda división.


Goyo-Emilio Guerrero


Durante la primera temporada de la serie lo vemos como el entrenador de “Los Cuervos de Nuevo Toledo”, hasta que lo despide Chava Iglesias.



Moisés Suárez-Ianis Guerrero

Es el capitán de “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. La fama se le sube a la cabeza por ser la estrella del equipo y llega a caer en los excesos.

Te puede interesar: 5 telenovelas turcas que puedes ver en Netflix



Diego “Potro” Romani-Joaquín Ferreira

Es un jugador argentino que juega en el club deportivo. Es de personalidad extravagante y fiestera.




Juan Pablo-Arap Bethke


Es el primo de los hermanos Iglesias y es un empresario exitoso al que todo le sale bien, por lo que siempre humilla sin querer a Chava, que fracasa en todos sus proyectos.




Aitor Cardoné-Alosian Vivancos

Es un jugador español que es contratado por Chava Iglesias por sus proezas en el fútbol. Este polémico jugador es famoso por sus escándalos y su actitud déspota. Es despedido del club “Los Cuervos de Nuevo Toledo” tras difundirse varias imágenes de él besando a otro hombre. Siempre declaró ser pansexual.


Te puede interesar: Ellos son los actores de Sabrina la bruja adolescente, el remake de Netflix

TAGS: Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Fandom

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La rutina de ejercicio que te hará recuperar tu figura después de un embarazo Todo lo que debes saber acerca de los vales de despensa Los poemas eróticos de Sor Juana Inés que te inspirarán a mostrar tu deseo ¿Sólo la tragedia puede engendrar el arte? porque la muerte seguía a Horacio Quiroga Dapuntobeat presenta su nuevo álbum: Digital Pills Las películas más violentas del año que te dejarán perturbado

  TE RECOMENDAMOS