INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 personajes de Disney más crueles de la historia

24 de septiembre de 2018

Ana Herrera

La sal y la pimienta de todas las cintas de la casa de Mickey Mouse son los personajes de Disney más crueles, quienes nos hicieron enojar y hasta rabiar

Seguramente te has enternecido con alguna película de dibujos animados, muchas de ellas te han sacado alguna lágrima o hasta carcajadas, pero sin dudarlo la sal y la pimienta de todas las cintas de la casa de Mickey Mouse son los personajes de Disney más crueles que nos hicieron enojar y hasta rabiar porque dañaron a los nuestros protagonistas favoritos.


Para recordar a todos aquellos villanos que por su maldad se quedaron en tu mente y corazón, te contamos sobre 7 personajes de Disney más crueles de la historia.


1.- Scar del Rey León

Despiadado y ruin es este felino que fue capaz de arrojar a su hermano a las hienas con tal de asumir el trono de la selva. Jeremy Irons fue el responsable de dar voz a este personaje de ojos amenazantes que casi mata a su sobrino y acaba con todos sus súbditos.




2.- Cruella De Vil de 101 Dálmatas

Fanática de los abrigos con pieles de animales, esta mujer estrafalaria es capaz de contratar a dos malhechores para robar los 101 cachorros de dálmata de sus amigos para hacerse un abrigo.

Te puede interesar: 5 personajes de Disney más feministas de la historia


3.- Reina Grimhilde de Blanca Nieves y los 7 enanos

Este personaje es la madrastra de la bella de protagonista de este filme estrenado por los estudios Disney en 1937. Se caracteriza por su obsesión hacia la juventud y belleza, las cuales busca robar de su hijastra Blanca Nieves, a quien envenena con una manzana.




4.- Maléfica de La Bella Durmiente

Este personaje con cuernos y alas, que bien puede asemejar a una gárgola, lanzó una maldición de muerte hacia la princesa Aurora cuando aún era una bebé. Al crecer Aurora, Maléfica convoca a todos los espectros de mal con la finalidad de que cumplan la fatídica profecía de muerte, pero una hada logra cambiarla por un sueño eterno.


Te puede interesar: Todos los personajes de Disney en ilustración



5.- Úrsula de La Sirenita

Esta villana con sus tentáculos, se mueve por el fondo del océano haciendo el mal a quien se le cruza. La hechicera marina hace tratos siniestros para ayudar “a las pobres almas en desgracia”. A Ariel le pide su voz a cambio de unas piernas.




6.- Jafar de Aladdin

Quizá sea el villano más ambicioso y malévolo del Medio Oriente. Este hechicero manipula al sultán para casarse con la princesa Jasmin y apoderarse del reino. Para conseguir sus crueles objetivos busca a “diamante en bruto” para que saque de una cueva la lámpara con el genio, a quien le pedirá sus tres deseos.




7.- Lady Tremaine de Cenicienta

Esta villana mujer convirtió a su hijastra en la sirvienta de su casa, a la que muchas veces trataban como esclava sin derecho de vestir y comer bien.


TAGS: Personalidad Clasicos del cine
REFERENCIAS:

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre Fotos de Kim Kardashian: Antes y después en 30 imágenes Obras de arte que tienen dos o más versiones

  TE RECOMENDAMOS