INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ellos son los personajes de “Élite”, la nueva serie de Netflix

8 de octubre de 2018

Ana Herrera

La nueva serie de Netflix, “Élite”, estrenada la semana pasada, sigue causando polémica entre los usuarios de la plataforma de streaming por su trama que aborda el despertar sexual de los protagonistas, el bullying y los estereotipos. Si aún no conoces a sus personajes, aquí te contamos quién es quién en el programa.


Lu-Danna Paola


Es la villana de esta serie de adolescentes. La mexicana da vida a una niña rica que no le importa humillar y tratar mal a sus compañeros con tal de conseguir sus objetivos. Es la novia de Guzmán y juntos han protagonizado las escenas candentes del primer capítulo que han causado polémica y los han colocado en el ojo de todos los usuarios de Netflix.


Es famosa por haber participado en las telenovelas “María Belén” y “Atrévete a soñar”; en las obras musicales “Wicked” y “Hoy no me puedo levantar”, así como por la recién estrenada película “Lo más sencillo es complicarlo todo”.


Te puede interesar: Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix

Guzmán- Miguel Bernardeau


Es el líder del grupo de jóvenes ricos de la escuela que molesta a los estudiantes de escasos recursos que llegaron porque su escuela resultó afectada por un terremoto. Es el novio de Lu, la villana de la serie de Netflix interpretada por la actriz mexicana Danna Paola, y hermano de Marina, la joven asesinada.


Ha participado en la serie española “Sabuesos” y tiene dos películas por estrenar llamadas “Es por tu bien” y “Ola de crímenes”.


Te puede interesar: Las escenas candentes de Danna Paola en Élite, de Netflix

Marina-María Pedraza


Es la chica asesinada en “Élite” y hermana de Guzmán. Marina pertenece a una familia rica, pero jamás logra sentirse identificada con su origen. Siente una atracción por Samuel, pero poco a poco se da cuenta de quien está enamorada es de Nano, interpretado por Jaime Lorente.


Forma parte del reparto de “La casa de papel” y “Si fueras tú”.


Te puede interesar: Adolescentes, sexo y asesinato, así es Élite la nueva serie de Netflix


Nano-Jaime Lorente


Es el hermano mayor de Samuel y se involucra en el robo de autos, actividad ilícita que lo lleva a la cárcel. Competirá con su hermano por el amor de Marina, la chica asesinada en el colegio “Las Encinas”.


“La casa de papel”, “Todos lo saben” y “La sombra de la ley”, son algunas de las producciones en que ha participado.

Samuel-Itzan Escamilla


Es otro de los chicos pobres que llegan becados. Es aficionado de los videojuegos y tiene talento para dibujar; sueña con ser arquitecto. Se enamora de Marina, la joven adinerada que es asesinada, sin saber que también su hermano, Nano, tendrá un romance con ella.


Ha participado en “Víctor Ros” y “Las Chicas del cable”.

Nadia-Mina El Hammani


Es una de las estudiantes de pocos recursos que llegan al colegio “Las Encinas” por problemas con su escuela. Su origen palestino y usar el hiyab (el pañuelo que cubre su cabeza) son las razones por lo que es molestada por Lu y el resto de sus compañeros. Nadia y Guzmán tienen cierta atracción que los impulsa a involucrarse sentimentalmente.


“El Príncipe” y “Servir y Proteger” son dos series donde ha participado esta joven actriz.

Omar-Omar Ayuso


Es el hermano de Nadia y se siente diferente por su origen musulmán. Esta chico es enviado a una escuela diferente que su hermana y su mejor amigo Samuel, donde consume drogas y conoce a Ander, con quien mantiene una relación homosexual que quiere esconder por las creencias religiosas de su familia.

Carla-Ester Expósito


Es la heredera del marquesado de Caleruega y es novia de Polo, con quien mantiene una estable pero aburrida relación. Juntos incluirán a Christian, uno de los chicos becados e interpretado por Miguel Herrán, en su relación para darle un nuevo aire.


Está por estrenar las películas “Cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo”.

Christian-Miguel Herrán


Es uno de los chicos becados por el colegio “Las Encinas”. Es un joven vivaracho que ve el lado bueno de la vida siempre, por lo que su incursión en una escuela de socialités lo ve como una buena oportunidad para crecer socialmente.


Dio vida a “Río” en la “Casa de papel” y recibió un premio Goya como revelación juvenil al participar en la película “ A cambio de nada”.

Polo- Álvaro Rico


Es de personalidad tranquila y deja que tanto su amigo Guzmán o su novia Carla, tomen las decisiones de su vida. Mantiene un trío con Carla y Christian, uno de los chicos jóvenes, sin imaginar que poco a poco desarrollará sentimientos y atracción hacia su compañero sexual.


“Velvet colección” es la producción donde ha participado Álvaro.

TAGS: Netflix Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS: Esquire El Financiero E Cartelera

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fotografías de Carrie Fisher antes y después de la princesa Leia Cuántos pasos necesitas hacer en un día para perder peso, según la ciencia Insultos entre famosos que puedes usar todos los días 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México Por qué los sonidos binaurales se podrían convertir en el mejor aliado de tu cerebro

  TE RECOMENDAMOS