INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Recuerda a los personajes de Hanna Montana en su regreso a Netflix

15 de octubre de 2018

Ana Herrera

Si eres un millennial seguramente creciste viendo la serie de Disney, Hanna Montana, si aquella con la que conociste a Miley Cyrus cuando aún era una niña inocente y no bailaba twerking en cada presentación, si es así, Netflix te tiene un regalo y es que desde hoy podrás ver la primera temporada de esta tan añorada serie infantil y nosotros te recordamos a sus personajes principales y no olvides lo buena que fue tu niñez.    

Te puede interesar: Cosas que tienes que saber sobre la dinastía Romanov antes de ver la serie


Miley Cyrus-Hanna Montana

Es el personaje principal de este embrollo adolescente y la historia gira en torno a ella. La joven vive una doble vida: como Miley es una chica como cualquiera que va a la escuela y sale con sus amigos, pero que también es Hanna, estrella pop del momento que tiene presentaciones por todo el mundo.


Ambas personalidades logra mantenerlas a flote a lo largo de cuatro temporadas que duró la icónica serie de Disney y sólo su familia y amigos más cercanos saben de los cambios de la jovencita.


Miley creó a Hanna para superar su miedo a los escenarios y no ser acosada por los fanáticos, con lo que logra llevar una vida como cualquier adolescente de su edad.

Te puede interesar: Quién es Rupert Grint, el actor que quisó renunciar a ser Ron Weasley en Harry Potter


Emily Osment-Lilly Truscott

Es la mejor amiga de Miley y la acompaña en todas sus peripecias a lo largo de la serie. Esta jovencita graciosa y despistada también tiene una doble personalidad: cuando va a la escuela con Miley es Lilly y cuando acompaña a Hanna a sus conciertos y giras se convierte en Lola Luftnagle que cambia su look con diversas pelucas de colores.


Hanna dice que Lola es su amuleto de la suerte.

Te puede interesar: Conoce a los personajes de 'La maldición de Hill House'


Mitchel Musso-Oliver Oken

Oliver es el mejor amigo de Miley y Lilly y estuvo enamorado de Hanna, hasta que supo sobre la doble personalidad de sus dos compañeras.


Al igual que Lilly, cuando conoce el secreto de Miley adquiere una doble personalidad y se convierte en Mike Standley III para ir con Hanna y Lola a todas partes

Te puede interesar: Made in Mexico, la serie de Netflix a la que le llueven críticas


Billy Ray Cyrus-Robby Ray Stewart

Robby es el padre verdadero de Miley Cyrus y en la serie interpreta al padre de la protagonista y de su alter ego Hanna.


Este personaje, al igual que Robby, fue un cantante de música country durante su juventud, por lo que a la hora de impulsar la carrera de Hanna se convirtió en su manager y compositor.


Se encarga del cuidado de sus hijos y de llevarlos por el buen camino. A pesar de que Miley es una artista y cuenta con su propio dinero, Billy no deja de imponer a su hija disciplina y enseñarle sobre las cosas buenas de la vida.

Te puede interesar: Quiénes son los personajes de 31 Minutos, serie chilena que estará en la Filij


Jason Earles-Jackson Rod Stewart

Es el hermano mayor de Miley e hijo de Billy, él no canta pero acompaña y apoya a su hermana en su carrera musical.


Este joven puede considerarse descuidado y hasta flojo, por lo que su padre lo culpa de las travesuras de los otros integrantes de la serie.


Es enamoradizo, pero nunca logra concretar un romance porque su jefe en una tienda de surf, Rico Suave, siempre le roba a las novias y lo hace fracasar en todo lo que se propone.

Te puede interesar: Ellos son los personajes de “Élite”, la nueva serie de Netflix



Moises Arias-Rico Suave

Es el jefe de Jackson y su peor enemigo. Es el hijo de uno de los hombres más ricos de Malibú y es un niño que siempre molesta a todos los otros personajes principales de la serie.

Te puede interesar: La nueva película de Dragon Ball está por estrenarse y ellos son sus personajes



En este programa también podemos ver a otros personajes secundarios como: Susan B. Stewart, que es la mamá fallecida de Miley y que siempre aparece en los sueños de la joven, fue interpretada por Brooke Shields; la tía Dolly es la madrina de Miley y es la actriz Dolly Parton quien la encarna; Cody Linley dio vida a Jake Ryan, un actor infantil que se convierte en novio de Hanna Montana, y Selena Gómez, fue Mikayla, quien tiene una participación especial en esta serie como la rival musical de la protagonista.



TAGS: Netflix Series de tv Disney
REFERENCIAS: Fandom

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Razones históricas por las que nunca encontrarás a tu "príncipe azul" 15 Photos That Prove Ezra Miller Is The Fashion Icon Of Our Generation La solución perfecta para los que no creen en el amor Mitos sobre la vida y belleza de Cleopatra que debes dejar de creer Valadon, Wegener y Keane: tres grandes y olvidadas pintoras del siglo XX Benjamín Arellano Félix, el narco generoso que se vestía de policía para traficar droga

  TE RECOMENDAMOS