INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Quién es quién en “La casa de las Flores”, la serie de Netflix

9 de octubre de 2018

Ana Herrera

Netflix anunció la segunda y tercera temporada de la serie mexicana “La Casa de las Flores”, dirigida por Manolo Caro, y los fanáticos ya quieren que se estrenen. Nosotros te hablamos de los personajes de este programa para que recuerdes quién es quién en la telenovela que marcó el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica.


La plataforma de streaming publicó un video donde Roberta, la narradora de la serie, da a conocer que viene “una gran temporada de flores… y que esto apenas comienza”.


La voz que narró la serie durante sus 13 capítulos señala que aún hay historias inconclusas y sin acabar. Además cuestiona sobre el paradero de Virginia de la Mora, personaje principal e interpretado por la primera actriz Verónica Castro.


La temporada 2 llegará a la plataforma de streaming en 2019 y la 3 en 2020. Para que calientes motores y recuerdes a cada uno de los personajes de “La Casa de las Flores”, te decimos quién es quién en la serie de Netflix.


Te puede interesar: 6 series mexicanas que son originales de Netflix


Te puede interesar: Nada obliga a Verónica Castro a volver a ser Virginia


Virginia de la Mora-Verónica Castro

Es la matriarca de la familia De la Mora y quien siempre busca guardar las apariencias. La historia gira en torno a ella cuando se destapa la casa chica de su esposo. Además es consejera de su hijo que sale del clóset, de su hija infiel y de su hija mayor, quien estuvo casada con un transexual.


Ernesto de la Mora

Es el padre de la familia y quien guarda más secretos. Con su amante tiene un centro nocturno de transexuales, también llamado "La Casa de las Flores".


Roberta-Claudette Maillé

Es la amante de y jefa del antro "La Casa de las Flores". Se suicida en el primer capítulo de la serie y acompaña al resto de los personajes como narradora.


Paulina de la Mora-Cecilia Suárez


Es la hija mayor del matrimonio De la Mora y es la típica hija que conoce los secretos de su padre y que incluso solapa la casa chica del mismo. Durante la primera temporada ganó popularidad por hablar de una manera muy peculiar.


Te puede interesar: 5 teorías de lo que pasará en la segunda temporada de 'La casa de las flores'



Elena de la Mora-Aislinn Derbez

Es la hija que vive en Estados Unidos, donde es arquitecta. Cuando regresa al país le es infiel a su novio afroamericano con el hijo de la amante de su papá.


Te puede interesar: Con “La Rosa de La Virgin” Netflix se burla de Televisa



Julián de la Mora-Darío Yasbek

Es el hijo menor del matrimonio. No tiene un oficio definido y durante toda la primera temporada se debate por tener una profesión adecuada a su perfil. Es parte de un triángulo amoroso con su novia de toda la vida y el contador de la familia, por quien sale del clóset.


Te puede interesar: Darío Yazbek y Manolo Caro: Telenovelas, ansiedad y 'La casa de las flores'



Diego-Juan Pablo Medina

Es el contador de la familia y novio de Julián. Al final de la primera temporada escapa con la fortuna de los De la Mora, por sentirse traicionado por su amor.


Te puede interesar: La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación



María José-Paco de León

Es una mujer transexual que cuando fue esposo de Paulina cuando era José María. Se encarga de defender a Ernesto de la Mora cuando es encarcelado por defraudación.


Te puede interesar: Tafil, la droga que explica el acento de Paulina de la Mora en "La Casa de las Flores"



Micaela


Te puede interesar: 3 razones por las que amamos a Paulina de 'La Casa de las Flores'



Es la hija de y Roberta.


Claudio-Lucas Velázquez

Es el hijo de Roberta y se convierte en el amante de la hija de Ernesto.


Te puede interesar: 5 razones por las que amarás 'La Casa de las Flores'



TAGS: Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Cnet Veintitantos

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando empiezas a envejecer Pentotal sódico: la historia de la droga que te hace confesar la verdad Cartas de amor perfectas para dedicar si no encuentras inspiración Mielitis flácida aguda, una enfermedad que está afectando a muchos niños Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos Películas y otras series de Daniel Giménez Cacho, de Club de Cuervos

  TE RECOMENDAMOS