INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Conoce a los personajes de la cuarta temporada de Narcos, de Netflix

19 de octubre de 2018

Alicia Molina

El mundo del narcotráfico en México, volverá con la cuarta temporada de la serie “Narcos” en Netflix. El tráiler oficial de la exitosa serie se dio a conocer este jueves, y ya está causando revuelo, además se anunció que estará disponible a partir del 16 de noviembre. En este avance, se puede observar que la trama estará situada en la década de 1980. Así que aquí te dejamos a los nuevos personajes que estarán presentes en la cuarta temporada de Narcos.


Te puede interesar: Enrique “Kiki” Camarena, el asesinato del agente de la DEA por el Narco en México



LEE: "Narcos" de Diego Luna y otras series que han provocado miedo en los mexicanos.




Diego Luna será Miguel Ángel Félix Gallardo, "El Jefe de jefes"




Como ya se había dado a conocer, el actor Diego Luna se integrará a la historia de narcotraficantes, interpretando a Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del cártel de Guadalajara. La increíble caracterización de Diego como el famoso narcotraficante, promete ser todo un éxito.


Te puede interesar:

* Lo que debes saber sobre el significado de narcotraficante en México

* Tessa Ia, de actriz juvenil en Rebelde a Sofía Conesa en ‘Narcos’

* Juan José "El Azul" Esparragoza Moreno, el narco conciliador que se desconoce si aún vive



Fernanda Urrejola es María Elvira, la esposa de Félix Gallardo



La actriz chilena, intérprete de teleseries como “Chipe libre”, hará su debut encarnando a María Elvira, la esposa de Miguel Ángel Félix Gallardo. En el nuevo tráiler de la serie podemos escuchar por primera vez a Urrejola y su acento mexicano.


Joaquín Cosío es Ernesto Fonseca “Don Neto”

Joaquín Cosío es uno de los actores mexicanos con más proyección actualmente. Seguro lo recuerdas como “El Cochiloco”, en "El Infierno", o Rubén “Máscarita” en "Matando Cabos".


Tenoch Huerta es Caro Quintero

Este capitalino estudió Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superior Aragón y ha participado en varias en la cinta “Así del precipicio” y como el coestelar de la ópera prima de Gael García, “Déficit”, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.



Michael Peña es Kiki Camarena



Peña, dará vida al agente de la DEA “Kiki” Camarena, un agente encubierto quien logra obtener información sobre las actividades de Félix Gallardo, por lo que debe mudarse con su esposa y su pequeño hijo a Guadalajara, pero no todo saldrá como él esperaba.




José María Yazpik es Amado Carrillo, "El señor de los cielos"




Yazpik, continuará con su papel de Amado Carrillo -desde la tercera temporada-, o mejor conocido como “El Señor de los cielos”, quien seguirá haciendo de las suyas, en la cuarta entrega de la serie.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

* Surutato, la joya turística de Badiraguato, la tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul"

* Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México

* Ernesto Fonseca "Don Neto", el capo en prisión domiciliaria



 

Ernesto Alterio es Salvador Osuna




El actor será el encargado de interpretar a Salvador Osuna, el Director de la DFS o el “traficante con una insignia”, quien será apoyado por Félix Gallardo.



Alejandro Edda es Joaquín "El Chapo" Guzmán




Por la época en la que se desarrolla la historia, no podía faltar la interpretación de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los jóvenes integrantes del Cártel de Guadalajara, antes de iniciar su propio imperio criminal.



Alfonso Dosal es Benjamín Arellano Félix


Este joven actor de las películas mexicanas “Tercera llamada”, “Hazlo como hombre”, “El cártel”, y “Amante de lo ajeno”, dará vida al narcotraficante Benjamín Arellano Félix, uno de los líderes del cártel de Tijuana y que se vestía como policía cuando viajaba y entregaba la droga para no ser detenido.


Sigue leyendo:

Operación Cóndor en México: el inicio de la lucha contra el narco

Pedro Avilés Pérez “El León de la Sierra”, el primer jefe del narco en México

Juan Manuel Salcido Uzeta, “El Cochiloco”, el sicario que fue asesinado por el cártel de Colombia





Teresa Ruiz es "La Reina del Pacífico"


 

Esta actriz oaxaqueña dará vida a Sandra Ávila, "La Reina del Pacífico". Ruiz ha participado en otras series como “The Last Ship” producida por Michael Bay; la película “The Delivery” junto a Mickey Rourke y dirigida por Louis Letterrier, y la serie de televisión “Aquí en La Tierra”, producida y dirigida por el también mexicano Gael García Bernal.




Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma


Este actor español dará vida al "El Güero" Palma, quien inició en el camino del narcotráfico como sicario de Miguel Ángel Félix Gallardo.



Lenny Jacobson es Roger Knapp



Jacobson, compartirá créditos con los actores mexicanos, Diego Luna, y Michael Peña, en la cuarta entrega de la serie de Netflix que habla sobre narcotráfico.



Gerardo Taracena es Pablo Acosta Villarreal


El actor dará vida a Pablo Acosta Villarreal, uno de los grandes capos de mediados de la década de los 80. Acosta Villarreal controlaba el narco en la frontera de México con Estados Unidos.


Recomendamos:

Miguel Ángel Félix Gallardo, el primer narco en traficar cocaína en México

La historia de la detención de Rafael Caro Quintero en Costa Rica

Amado Carrillo, el capo que se convirtió en “El Señor de los Cielos”, y cuya muerte sigue como un misterio




Aaron Staton es “Butch” Sears


Aaron Staton es un actor norteamericano que inició su carrera en Broadway, cuando fue contratado para interpretar uno de los papeles dentro del musical “Mamma Mia” en el año 2004.




Alyssa Diaz es Mika Camarena


La actriz norteamericana, con ascendencia mexicana-colombiana, interpretará en la serie Narcos, de Netflix, a Mika Camarena, esposa del ex agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena.



Miguel Ángel Silvestre es Franklin Jurado



Este actor es el encargado de dar vida a Franklin Jurado, quien fuera el encargado de lavar el dinero del Cártel de Cali -tercera temporada-, para financiar sus estudios en Harvard.



TE PODRÍA INTERESAR:

* Ismael “El Mayo” Zambada, jefe de “El Chapo” Guzmán y verdadero líder del Cártel de Sinaloa

*¿Quién es Emma Coronel Aispuro, esposa de El Chapo Guzmán? 

* Dirección Federal de Seguridad: el cuerpo de seguridad élite en México que encubrió al narco

*Antonio Tizoc fotógrafo del Cártel de Sinaloa 


TAGS: Series de tv mejores series Series en Netflix
REFERENCIAS: Ahora mismo Chilango

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS