INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Conoce a los personajes de 'La maldición de Hill House'

15 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Conoce a detalle a los personajes de ‘La maldición de Hill House', la nueva serie de terror de Netflix que apuesta por los fantasmas y las maldiciones familiares.

Netflix vuelve a apostar una vez más por los siempre omnipresentes temas sobrenaturales, en este caso con la adaptación del gran clásico del horror La maldición de Hill House (1959) de la escritora Shirley Jackson, una de las novelas más célebres y mejor valoradas entre la crítica de la literatura de horror. Se trata de una serie de diez episodios, dirigidos en su mayoría por Mike Flanagan, que ya está cosechando grandes comentarios entre fanáticos y crítica.



Con evidentes variaciones respecto a la historia original, cosa común en cualquier adaptación, La maldición de Hill House nos cuenta la historia de cinco hermanos que se reencuentran años después en la mansión encantada (Hill House) en la que crecieron para confrontar a los fantasmas del pasado. La historia va del pasado al presente, presentando a los personajes en su niñez y edad adulta. Aquí te hablamos acerca de los personajes principales que le dan vida a esta nueva serie de Netflix que promete ser aterradora.



También lee: 10 series en Netflix de terror y suspenso que sí valen la pena


Steven Crain (Paxton Singleton y Michiel Huisman): A pesar de su temperamento huidizo, Steven es otra de las partes fuertes que buscan siempre proteger a sus hermanos pequeños. En su edad adulta se convierte en un exitoso escritor de temas paranormales basados en su experiencia en Hill House.



Olivia Crain (Carla Gugino): Es la parte elegante y enigmática del show al considerar su belleza y el hecho de que no envejece a pesar del paso de los años.



Hugh Crain (Henry Thomas y Timothy Hutton): Como padre de familia busca lo mejor para sus hijos, incluso enfrentando a los fantasmas que asolan la mansión a la que ha llevado a su familia. Las experiencias pasadas lo han llevado a ser un hombre lleno de una tristeza inconmensurable.



Shirley Crain (Lulu Wilson y Elizabeth Reaser): Es la mayor de los hermanos y la más fuerte de ellos. De grande su carácter controlador la hace ser una persona dura. 



Luke Crain (Julian Hilliard y Oliver Jackson-Cohen): En su niñez era un niño curioso y de carácter noble que pronto se hace amigo de una enigmática niña llamada Abigail. De grande sus adicciones, producto de un pasado lleno de traumas y horrores, lo tiene preso.



Theodora «Theo» Crain (Mckenna Grace y Kate Siegel): De niña tiene una especial sensibilidad con todo aquello que tiene contacto con su piel. Ya en su edad adulta usa un par de guantes para estar alejada de cualquier cosa o persona que dañen su piel, menos de los niños con los que trabaja como terapeuta.



Eleanor «Nell» Crain (Violet McGraw y Victoria Pedretti): En su niñez es acosada por un terrible espíritu que habita en Hill House. Años después los espíritus la siguen atormentando, pero su gran fortaleza es la gran conexión con su gemelo Luke.



-

También lee:

Las series más oscuras y aterradoras que puedes encontrar en Netflix


TAGS: Terror mejores series Series en Netflix
REFERENCIAS: AV Club Pop Sugar

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Illustrations Of Sassy, Irreverent Women Your Parents Warned You About 9 famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos Actores que golpearon a sus directores en la cara durante la filmación Cómo evitar que Whatsapp borre todas tus conversaciones y fotos el 12 de noviembre El país de África que empezó una purga contra los homosexuales Fotografías de como es la vida en una cárcel de mujeres en Afganistán de Aref Karimi

  TE RECOMENDAMOS