Los personajes de la serie Made in Mexico que no nacieron en el país

Lunes, 8 de octubre de 2018 18:02

|Anylú Ayala
personajes de made in mexico que no nacieron en el pais

Algunos personajes de Made in Mexico no nacieron en este país... ¿cómo llegaron a una serie que retrata a un sector de la sociedad mexicana?

Made in Mexico es el primer reality show mexicano de Netflix y ha causado gran revuelo por su temática, centrada en la vida de personajes opulentos de la sociedad mexicana considerada como élite.


El resumen que se puede ver acompañando este producto audiovisual dice: “Podrán llevar una vida opulenta, pero una sola mirada a la alta sociedad de la CDMX revela una red de intrigas, envidia y luchas personales.”


Esto nos indica que no buscan reflejar la realidad de los mexicanos, no es ni siquiera uno de sus puntos de interés. Se centran en esa alta sociedad rodeada de lujos y opulencias que representa una minoría en la población pero que existe y también convive en el mismo país.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber de la relación de Carlos Girón, de Made in Mexico, y su padre


Y bueno, se pensaría que todos los personajes ahí retratados son mexicanos de nacimiento pero no es así, hay algunos protagonistas que nacieron en otras latitudes y aquí te contaremos quienes son.


Hanna Jaff

personajes de made in mexico que no nacieron en el pais 1

Hanna Jaff nació en San Diego, California y tiene familia mexicana y de Kurdistán. Sus padres se conocieron cuando coincidieron en la Universidad de California: su madre nació en la Ciudad de México y su padre pertenece a la tribu kurdistana Jaff.


Ha pasado su vida en Londres y la Ciudad de México por lo que se desenvuelve en las altas esferas de esta ciudad.


Liz Woodburn

personajes de made in mexico que no nacieron en el pais 2

La administradora del blog Feliz Foodie es de orígenes chilenos pero nacida en Estados Unidos pues sus padres son oriundos de Chile.

SIGUE LEYENDO: La increíble transformación de Roby Checa de “Made in Mexico”


Woodburn llegó a México previo a su boda con el empresario Carlos Olson, precisamente se mudó para organizar su enlace y ahí comenzó a moverse en la alta sociedad mexicana.


Carlos Girón Longoria

personajes de made in mexico que no nacieron en el pais 3

El actor y conductor Carlos Girón Longoria nació en Rockville, Maryland pero desde muy pequeño lo trajeron a vivir a México. Aunque muchos de sus cursos y preparaciones como actor los hizo en Europa y Estados Unidos, su residencia siempre ha sido en este país.

PUEDES LEER: Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico


Chantal Trujillo

personajes de made in mexico que no nacieron en el pais 4

Chantal Trujillo también nació en San Diego, California, igual que Hanna Jaff. La blogger de moda descubrió su amor por México cuando trabajaba para Vogue en Nueva York: ahí conoció a Federico Álvarez, con quien tiene una relación, y fue por el que llegó a vivir a la Ciudad de México,


Más de Cultura Colectiva:

"Made in Mexico", la serie de Netflix a la que le llueven críticas

Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS