INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix

3 de octubre de 2018

Ana Herrera

El primer teaser de la nueva producción de Netflix, “Diablero”, fue estrenado ayer

El primer teaser de la nueva producción de Netflix, “Diablero”, fue estrenado ayer y ya causa revuelo por tratarse de su primera serie de origen mexicano, del género de terror y ciencia ficción, pero quiénes son los personajes de este proyecto que promete impactar a la audiencia mexicana como lo hizo en su momento “La Casa de las Flores”, “Club de Cuervos” o la más reciente “Made in Mexico”.


¿De qué va la serie “Diablero”?


“Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México”, es la reseña que Netflix colocó en su plataforma junto con el primer avance de la serie de ocho capítulos y que se estrenará el próximo 21 de diciembre.


Christopher Von UckerMann, Gisselle Kuri, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Flavio Medina, son parte del elenco que conforma este programa también producido por Morena Films, y que es basado en la novela de F. G. Haghenbeck, “El diablo me obligó”.


Te puede interesar: 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri


Te presentamos aquí a los personajes de “Diablero” y qué harán en la trama.




Sacerdote Ramiro Ventura-Christopher Von Uckermann

Es uno de los personajes principales de la serie y quien buscará a un legendario cazador de demonios o diablero. Será interpretado por Uckermann, quien ha destacado en la farándula como cantante, actor, compositor y hasta productor musical.


Inició su carrera a los 13 años en la telenovela mexicana “El Diario de Daniela” y también participó en otras producciones infantiles como: “Amigos por Siempre” y “Aventuras en el tiempo”.


Entre sus trabajos más reconocidos están la telenovela Rebelde, el grupo musical RBD y Kdabra. También ha incursionado en el cine mexicano en cintas como “Cómo cortar a tu patán” y “Soltera y Codiciada”.

Te puede interesar: Diablero, serie mexicana de terror de Netflix que necesitamos ver




Diablero-Horacio García Rojas

El diablero será quien ayude al sacerdote a cazar demonios y las fuerzas ocultas de la Ciudad de México, personaje que será interpretado por Horacio García Rojas.


García Rojas estudió actuación en CasAzul Artes Escénicas ARGOS y desde que egresó ha participado en series, películas y teatro.


Ha trabajado en “La Querida del Centauro”, “Hasta que te conocí”, “Texas Rising”, entre otras producciones mexicanas.

Te puede interesar: Estas fueron las novias famosas de Christopher Von Uckermann



Gisselle Kuri

Aún no definen a qué personaje dará vida esta joven vlogger, pero ha participado en la telenovela “La Dueña”, y las películas “Seres Humanos” y “Los no invitados”; pero sin duda todos la recordamos como Carla Camino en el Diván de Valentina.


Es más conocida por su trabajo como influencer en las redes sociales. En Youtube cuenta con más de un millón de suscriptores, en Instagram 1.6 millones de seguidores y en Twitter 398 mil seguidores.


Te puede interesar: Gisselle Kuri los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram

TAGS:
REFERENCIAS: Sinembargo Netflix Horacio García Cine Premiere GQ

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS