PUBLICIDAD

CINE

Personajes de película que te enseñan a ser un hombre


Simpáticos, narcisistas, rudos, rebeldes, los hay de todo tipo y el único secreto está en la actitud. Existen personajes dentro de la cultura pop que se han convertido en un ejemplo para muchos hombres, sobre todo en la historia del cine a través de algunos de sus papeles más representativos en los que interpretan a caballeros, don juanes, sex symbols, machos alfa, o simplemente hombres exitosos,  que hasta la fecha son el némesis de muchas mujeres y la influencia de varios hombres.

¿Cómo convertirse en uno de ellos? Un peinado impecable, un delicioso aroma, un cuerpo bien trabajado, un toque de rebeldía, romance y un buen tema de conversación, puede transformarte en el James Bond de la persona que tú elijas, e incluso, provocar una sensación de amor-odio que terminará siendo una especie de imán para atraer el éxito a tu vida, y la única razón para creer que esto pueda ser posible, es que el mundo está plagado de mujeres que por un momento desearían que este tipo de personajes existieran en la vida real. 

La pantalla es una barrera que muchas quisieran desaparecer, pero ¿por qué idolatrar a un personaje de ficción cuando este puede convertirse en un realidad? ¿Cuáles son lo personajes más emblemáticos y varoniles del cine? Nosotros te lo decimos para que aprendas a ser un verdadero hombre como ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Stanley Kowalski – A Streetcar named Desire – 1951


El papel interpretado por Marlon Brando muestra como ser un hombre enigmático, varonil y a la vez difícil de odiar.

James Bond – Dr. No – 1962


Seguro de sí mismo, es interpretado por Sean Connery. Sexy, bueno en lo que hace, confiado y racional.

Luke – La leyenda del indomable – 1967


El ídolo del resto de los presidiarios y todo a consecuencia de una noche de locura que lo hizo caer en prisión. Sexy, intrépido, elegante y con una mirada que derrite a cualquiera. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jay Gatsby – The Great Gatsby – 1974

Solitario, rodeado de lujos, con un espectacular estilo de vida, siempre atrapa a las mujeres por su elegante masculinidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tony Manero – Saturday Night Fever – 1977

Toda mujer desea tener a una pareja que baile tan bien como lo hace John Travolta en este icónico papel. ¿Por qué no ser tú?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pete "Maverick" Mitchell – Top Gun – 1986

En esta película Tom Cruise interpreta el papel de un hombre éxito, galán, rudo y con la mejor actitud. Es un piloto de élite que se une a Top Gun, una escuela destinada a entrenar solo a los mejores entre los mejores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Wade Walker – Cry baby -1990

Un rebelde sin causa que también demuestra que tiene sentimientos cuando sufre la ausencia de su novia en la cárcel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Romeo – Romeo and Juliet – 1996

Desenfrenado, joven y sin límites, dispuesto a todo por amor. 

Tyler Durden – Fight Club – 1999

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Brad Pitt en su faceta de chico malo, fuerte, seguro y en exceso varonil.

Patrick Verona – 10 Things I Hate About You – 1999

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El chico rebelde y guapo de la prepa es interpretado por Heath Ledger. Admite tener sentimientos y sabe perfectamente cómo enmendarse y conquistar el corazón de una chica.

Leonidas – 300 – 2006


Hemos visto a este actor escocés interpretar muchos papeles, pero ninguno tan relevante e impresionante como su papel en 300, líder por naturaleza, fuerte y viril. Su cuerpo se podría describir como el de un hombre tallado a mano y cuyo olor natural te podría seducir.

Conductor – Drive – 2011


Es este papel Ryan Gosling conquistó el corazón de muchas personas, debido a su seriedad y capacidad de protección. Su mirada transmite seguridad, y cada gota de sudor lo hace perfecto. Su estilo es digno de ser copiado por todo hombre.

Theodore Twombly – Her – 2014

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Open mind, tierno, fiel, sensible y soñador. A pesar de ser un personaje dulce e introvertido, demuestra que es un caballero y suficientemente varonil al llorar y enamorarse de una máquina que le es infiel. Aguanta todo.

 

Si conoces a un galán o te consideras uno, disfruta los nuevos aromas de Obao For Men: Active, Fresh, Oceanic, Sport, Ice o Black.  Son intensos, masculinos y sus 48 horas de protección te harán sentir seguro en cualquier momento y lugar, como a estos personajes de películas.

Descubre el significado de la virilidad con Obao For Men.  #VolvamosaASerHombres

***

Te puede interesar:

Mexicanos que definieron lo que significa ser un hombre 

10 hábitos que hacen a un hombre varonil

Cosas que las mujeres extrañamos de los caballeros

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD