PUBLICIDAD

CINE

Revelan primer avance de 'Pinocho', la película de Guillermo Del Toro para Netflix

La película stop-motion del director mexicano, ganador del Óscar, se estrenará en diciembre de 2022.

Cuando el cineasta mexicano Guillermo del Toro revela que está 'cocinando' algo, sus fans saben que sí o sí se tratará de una producción prometedora. Tal es el caso de Pinocchio, película stop motion que tanto 'Totoro' como el director Mark Gustafson llevan años trabajando y que recientemente Netflix anunció un primer avance.

Para ir arrancando motores, te contamos que el ganador del Óscar presentará en esta ocasión una nueva versión musical del clásico cuento italiano 'Pinocho' en formato de animación cuadro por cuadro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La película, que es dirigida tanto por Guillermo del Toro como por Mark Gustafson, contará con las voces en inglés de estrellas como: Ewan McGregor, quien interpretará a Sebastián J. Grillo; David Bradley será Gepeto; y Gregory Mann le dará vida al famoso Pinocho

Dentro del elenco también se encuentran Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el avance publicado por Netflix, aparece Sebastián J. Grillo mencionando que tal vez creemos que conocemos la historia, sin embargo, 'no es así'.

"Verán, yo, Sebastián J. Grillo, estuve ahí, para ser exactos, yo viví literalmente en el corazón del niño de madera", dice el personaje. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con el director mexicano, esta nueva adaptación estará ambientada en la Italia de 1930 y aunque se trata de su primer largometraje para Netflix, no es la primera vez que colabora con ellos, pues anteriormente lo hizo en la trilogía Trollhunters y actualmente también se encuentra trabajando en la antología "Cabinet Of Curiosities" con el actor Rupert Grint .

'Pinocho', la historia escrita por Carlo Collodi y que habla de aquella famosa marioneta de madera que se convierte en un niño de carne y hueso, se estrenará en diciembre de 2022 en Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD