Cine

¿Por qué amamos a Norman Reedus?

Cine ¿Por qué amamos a Norman Reedus?


Esperando encontrarse a sí mismo es como vive Norman Reedus, actor que está redefiniendo la figura masculina en todo el mundo con su actuación como Daryl Dixon en el drama de zombies The Walking Dead. La fama con la que ha tenido que aprender a lidiar es sólo una parte de la vida de este actor de 46 años, quien es uno de los últimos espíritus libres de la industria cinematográfica.
  Norman Reedus


Jeans, playeras de bandas de Rock y punk, botas y lentes Ray Ban es la forma en la que Reedus se viste desde que iba en preparatoria y parece que así continuará. Norman Reedus encontró la fama a una edad avanzada, pero eso sólo sirvió para que mantuviera los pies en la tierra.

Norman Reedus people  

Algunos lo podrán llamar excéntrico, pero Norman Reedus simplemente no vive como todas las estrellas. Después de un día de filmación se va rápidamente del set de grabación montado en su motocicleta Triumph Scrambler, y a diferencia del resto del equipo, no se hospeda en Atlanta, sino que toma las carreteras aledañas a Georgia y va a su casa en Senoia Georgia que él describe como una comuna hippie para ricos blancos. Estigma que podría herir su ego pero es la verdad. El hombre que interpreta a Daryl Dixon es un amante de la naturaleza, defensor de los derechos de los animales y un espíritu libre que no se adapta al cambio, pero logra que las cosas se adapten a él.

  Norman Reedus muelle

Su vida ha sido toda una aventura que no tiene guión. Su madre, una persona que él admira y teme, a quien compara con Mothra, el enemigo de Godzilla, lo mantuvo viviendo con maleta en mano durante su infancia. Oscilado entre trabajos, su madre incluso llevó a Norman a vivir a Tokio. Después de vivir con ella, siguió con ese estilo de vida nómada. Del departamento de Tokio que rentaba con unos amigos, siguió a uno de ellos a Londres, donde vivió y utilizo todo su tiempo para trabajar y conseguir dinero para comer de forma insalubre, además de comprar toda la cerveza posible. De ahí llegó a Barcelona, donde su departamento era pequeño, desastroso y casi nada servía pero que recuerda con cariño; el paraíso, así es como recuerda ese lugar. Lo que para unos era un miserable estilo de vida, para él era tener justo lo que necesitaba. Sin necesidades materiales, Reedus vive feliz.

Norman Reedus audifonos  

Pero la madurez ha alcanzado a este hombre cuya vida cambió mientras estaba borracho en una fiesta en Hollywood. Después de vender pinturas de gatos que él considera horribles, pues no estaban terminadas y sólo las mujeres las compraban según él por lástima, fue a Estados Unidos debido a que una ex novia le pidió que viajara para estar con ella. Cuando el hombre más sexy de 2013, según la revista People, regresó a su país natal, su ex novia ya había seguido con su vida y él quedó completamente solo. Esa es la época de la fiesta antes mencionada, ahí alguien le ofreció aparecer en una obra de teatro y después de eso incursionó en el mundo de la moda.

Norman Reedus hm
 

  Norman Reedus gap  


Norman Reedus lentes

Con un estilo único, no es el prototipo de belleza masculina del mundo del modelaje, pero sus rasgos agresivos, ojos hundidos y actitud desprovista de preocupación, hicieron que pudiera vivir de su nuevo trabajo, y fue a mitad de los noventa que conoció a la mujer con la que tendría a su hijo Mingus, también fue cuando protagonizó junto a Willem Dafoe y Sean Patrick Flannery la cinta de culto The Boondock Saints.
 


Cuando comenzó la grabación de la serie que lo elevó de actor secundario a estrella mundial, Norman Reedus ya tenía una gran experiencia dentro de la industria, pero gracias a que siempre tuvo un bajo perfil, pudo adaptarse sin tener que dejar de ser uno más. Se le conoce por saber de arte, cultura, cine; incluso tiene un libro de fotografías cuyo corte artístico y experimental muestran la personalidad de alguien que reflexiona sobre lo que es y lo que tiene.
 

 

Norman Reedus traje


Su personalidad es lo que le dio el papel en The Walking Dead. Su audición fue para el personaje de Merle Dixon, papel con el que no se quedó, pero a los productores les gustó tanto su actuación que crearon al personaje específicamente para él. Rastreador sucio con un instinto animal, solitario, multifacético, pero en el fondo leal y honorable es la forma de describir a Daryl Dixon, pero quizá también a Norman Reed, quien llenó a su personaje de su esencia convirtiéndolo en el más querido de la serie televisiva.
  Norman Reedus Daryl Dixon


A veces sale de la grabación con la sangre falsa aún en su ropa y así toma su motocicleta y parte a los pantanos de Georgia. Norman Reedus pertenece realmente a esos lugares donde se le ve en la serie. La naturaleza y él se entienden, y aunque aún le queda mucho camino que recorrer en Hollywood, seguirá viendo la vida como algo que se debe vivir tranquilamente, de manera simple, hedonista y autentica.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/08/Norman-Reedus-1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/08/Norman-Reedus-2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/08/Norman-Reedus-3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/08/Norman-Reedus-4.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/08/Norman-Reedus-caiman.jpg



*

Te puede interesar: 12 cosas que no sabías de Ryan Gosling


***

Fuente:
Red Bulletin


Referencias: