PUBLICIDAD

CINE

Lanzan tráiler de Emma Stone como “Cruella” y la comparan con “Harley Quinn”

Emma Stone ha sorprendido en el tráiler del live action de “Cruella”, una de las villanas más emblemáticas de Disney.

Este 17 de febrero se estrenó el tan esperado tráiler del live action de “Cruella”, interpretado por Emma Stone, por lo que a través de redes sociales, los cibernautas han comparado el personaje con “Harley Quinn”, la villana de DC Comics y a quien da vida la actriz Margot Robbie.

Lanzan trailer de Emma Stone como “Cruella”

Se reveló el poster de la película que se estrenará en mayo y hoy por fin pudimos ver el tráiler donde se ve a la actriz ganadora del Oscar usando el atuendo que tanto caracteriza a Cruella de Vil. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El filme contará los orígenes de la villana de Disney con una ambientación que cautivará. Londres a finales de los setenta, lo que quizás la inspiró para esa vestimenta punk que ha todos nos ha encantado. 

Al elenco se les suma Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que los fanáticos vieran el avance de la cinta el nombre del personaje “Harley Quinn”se hizo tendencia en redes sociales. Los usuarios se dividieron y unos compararon los personajes y otros dijeron no ver una similitud tan clara.

Las reacciones de los cibernautas

«No acabo de entender el porqué decís que Cruella de Emma Stone es Harley Quinn ¿Por qué está loca y tiene la mitad del pelo de distinto color? Porque la de dibujos animados también», escribió el usuario @Bat_uitero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro usuario hizo referencia al vestuario: «La verdad no me encantó que mi personaje favorito me la hicieran punk  entre Harley y Maléfica, aún no muestran mucho pero... 🗣 y los grandes vestuarios!!!?, espero no me decepcione».


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda los comentarios se dividieron, «Yo viendo cómo las personas dicen que el personaje de #Cruella de Emma Stone lo están haciendo al estilo de Harley Quinn... ¿Todo bien en casa? ¿Alguna vez vieron la película animada?».

«Que haya gente que ve en la #Cruella de Emma Stone a un intento de Harley Quinn no es culpa de Emma, ni del diseño del vestuario, ni de Disney, es de un grupo de personas que cree que el cine empezó con los universos cinematográficos de los cómics», comentó otro internauta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué opinas? 

Te puede interesar:

Revelan trailer de Cruella de Vil con Emma Stone de protagonista

Las películas más esperadas de 2021

Todas las películas que se estrenarán próximamente en Disney+

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD