Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

¿Por qué “Desencantada” de Disney cambió a la actriz que interpreta a Morgan?

Por: 25 de noviembre de 2022

Disney Plus ya estrenó “Desencantada: Vuelve Giselle”, la secuela de la película de 2005 protagonizada por Amy Adams, sin embargo, tuvo un cambio en el cast.

Disney cambió a la actriz Rachel Covey por Gabriella Baldacchino para interpretar el personaje de Morgan Philip en la película “Desencantada: Vuelve Giselle”.

¿Quéee? Así es, los creadores de la secuela de “Encantada”, la exitosa cinta del 2007 protagonizada por Amy Adams y Robert Phillip, decidieron hacer un pequeño cambio en el cast y en lugar de conservar a la actriz que dio vida a la pequeña Morgan la reemplazaron por otra que se ajustó a las necesidades del personaje.

Una vez que los fans de la película notaron dicho cambio, la producción explicó la razón de dicho cambio.

Barry Josephson, el productor de “Desencantada”, dijo al medio BioBioChile que sí habían considerado a Covey para hacer de nuevo el papel, sin embargo, nunca se logró la audición y en el proceso encontraron a la Morgan adolescente ideal.

“Originalmente, siempre le dije a Rachel que iba a tener la oportunidad de hacer una prueba para interpretar a la Morgan adolescente. Pero para nosotros (ahora) se trataba de quién podía interpretar mejor a Morgan como adolescente’”, explicó el directivo.

Pese a tener en el radar a la actriz, la producción terminó eligiendo a Gabriella Baldacchino, de 21 años.

“Rachel es muy talentosa, es genial, pero la pregunta era ‘¿podemos encontrar a alguien que interprete a Morgan contemporáneamente, que funcione, se sienta correcta para esta película y tenga todas las habilidades requeridas, cantar, bailar y actuar?’”, aseguró.

Pero no todo quedó en el olvido para la talentosa actriz, pues en la nueva cinta tiene un cameo como una de las chicas de Monroelasia.

“Rachel tiene un cameo y lo hace muy bien, pero nosotros teníamos que encontrar a la actriz perfecta para ahora. No es que Gabi sea mejor que Rachel, es que Gabi era únicamente especial para el rol de Morgan. Y lo hizo tan bien en la audición que queríamos correr a ella y pedirle que fuera Morgan. Eso pasó”, dijo el productor.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: