Henry Cavill es uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias a su papel en Superman, pero también es uno de los más queridos por sus fans por la manera como los trata y la cual lo hace ver como todo un superhéroe.
Pero la exitosa carrera de Cavill no fue fácil de lograr e incluso en alguna ocasión fue nombrado como ‘El hombre menos afortunado de Hollywood’. ¿La razón? Aunque no lo creas, le costó mucho trabajo obtener papeles importantes de los que estaba bastante interesado y los cuáles otros actores ‘los robaron’.
A inicios del año 2000, la revista Empire llamó a Henry Cavill ‘El hombre más desafortunado del mundo’ porque en varias ocasiones fue rechazado y no logró participar en proyectos importantes, incluido Superman. Te hacemos un recuento:
Las veces que Henry Cavill ha sido rechazado
Batman
En 2005, el actor quería interpretar a Batman para la serie DC de Christopher Nolan, pero la película fue protagonizada por Christian Bale. Se dice que aunque no audicionó y no le dio seguimiento, había deseado obtener el papel.
Harry Potter y Crepúsculo
En dos ocasiones Robert Pattinson ‘le robó’ dos papeles que quería interpretar; el primero fue ‘Cedric Diggory’ en la película Harry Potter y el segundo fue ‘Edward Cullen’ en Crepúsculo.
Henry Cavill había confirmado su asistencia a la audición, pero Pattinson le ganó el papel antes. Se dice que la escritora de la saga de Crepúsculo, Stephanie Meyer, se mostró decepcionada por haber perdido a Cavill, pero no había vuelta atrás.
James Bond
Así es, Cavill perdió ante Daniel Craig la oportunidad de interpretar a James Bond en la película de 2006, ‘Casino Royale’. En su momento el actor dijo que se había preparado mucho para 007, pero no logró el papel.
Superman
Es difícil de creer, pero Henry Cavill, quien hasta ahora es considerado como el mejor Superman, fue rechazado en 2006 por la película Superman Returns y en su lugar el papel lo obtuvo Brandon Routh.
Aunque el ahora querido y cotizado Henry Cavill perdió varios papeles importantes para su carrera, sin duda su paso por Superman hizo historia y después participó en la exitosa serie de Netflix, ‘The Witcher’ y en ‘Enola Holmes’ como Sherlock Holmes.