Avengers: Endgame. ¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?
Cine

Avengers: Endgame. ¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

15 de abril, 2019

Cine Avengers: Endgame. ¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

15 de abril, 2019

Luego de que Marvel diera a conocer el avance de Avengers: Endgame surgió una pregunta intrigante: ¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?


Los amantes de las películas de superhéroes ya cuentan los días para el inminente estreno de la nueva película de Marvel, Avengers: Endgame, en la que sabremos a ciencia cierta qué fue de varios héroes luego de que el universo entero desapareciera a manos de Thanos. Muchas preguntas surgieron luego de tan lamentable desenlace, pero una de ellas es latente, sobre todo luego de ver el tráiler de la nueva aventura de Marvel:    

¿Por qué Tony Stark está perdido en el espacio?

Iron Man-Tony Stark (Robert Downey Jr.) sobrevivió a la destrucción masiva provocada por el villano Thanos en la cinta Avengers: Infinity War. En el tráiler de Avengers: Endgame se le puede ver a bordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia, The Benatar (después de enfrentar a Thanos en Titán), en la que viaja a la deriva en la soledad del espacio con escasos suministros de agua, comida y oxígeno. 

Stark se encuentra mandando un mensaje a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) sin saber si ésta recibirá la señal. "Cuando me quede dormido, soñaré contigo", le dice Tony. "Siempre se trató de ti". Otra gran incógnita es quién rescatará a Tony Stark, ya que parece poco probable que uno de los personajes principales de la saga Marvel tenga un final tan triste abandonado en los confines del universo. 

avengers end game tony stark perdido en el espacio

En este contexto se pueden dar varios escenarios: uno de ellos es que la misma Pepper Potts sea quien viaje al espacio para ayudarlo después de recibir el mensaje de auxilio-despedida. Es probable que Potts se enfunde uno de los trajes de Iron Man que se hallan en el laboratorio de Stark y se convierta en la siguiente heroína de la cinta.

Otras posibilidades apuntan a que a su rescate acudan Steve Rogers y Natasha Romanoff (Capitán América y Viuda Negra) o Capitana Marvel. Un as bajo la manga seguro guardan los escritores de Marvel para dar un giro inesperado que salve la vida de Tony, por quienes varios sienten una angustia creciente.

steve rogers y natasha romanoffSteve Rogers y Natasha Romanoff

Como anécdota se supo que un grupo de aficionados a los Avengers se comunicó a través de sus redes sociales con la agencia espacial rusa Roscosmos para solicitar el rescate de Stark: "No sabemos cuánto tiempo le queda. ¡Ayúdenle!"

Y la agencia respondió de la siguiente manera, siguiendo el juego del mensaje: "los superhéroes Serguéi Prokópiev y Oleg Kononenko” (quienes se encuentran en la vida real en la Estación Espacial Internacional) “saldrán mañana al espacio abierto para tratar de localizar la nave y salvar a Tony usando nuestros dispositivos secretos". Rematan su respuesta con un mensaje final: "Pero no se lo digan a nadie".

La NASA no se quedó atrás enviando la siguiente respuesta a través de su cuenta de Twitter: "Hola, Marvel, nos hemos enterado de lo de Tony Stark. Como es sabido, lo primero que debemos hacer es escuchar la frase "Vengadores, tenemos un problema" en el control de la misión. Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de tierra utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 teorías de lo que sucederá en 'Avengers: Endgame'

Cómo serán los equipos finales de 'Avengers Endgame', según el último clip

Hasta en 3 mil 200 pesos está la reventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’


Referencias: