PUBLICIDAD

CINE

Preguntas que nos dejó ‘Soy tu fan’ y queremos que se respondan en la película

La serie que estrenó su último capítulo en el 2012, hizo que los fans nos quedáramos con muchas dudas acerca del destino de los protagonistas.

Hace más de una década, pudimos ver por Canal Once el último episodio de la temporada 2 de Soy tu fan, la serie mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón (Charly) y Martín Altomaro (Nico), que se volvió un fenómeno en nuestro país.

El final en el que los amigos de Charly le celebran su fiesta de cumpleaños que termina en desastre, nos dejó más preguntas que respuestas, en especial respecto a la relación de la pareja protagonista de la serie. Esto no fue todo, ya que todos los personajes dejaron inconclusas sus historias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque los seguidores de esta producción pensamos que habría otra temporada, la realidad es que Soy Tu Fan quedó ahí en espera, y tuvieron que pasar 10 años para que el elenco confirmara que regresaría en un formato de película que se estrena este 8 de septiembre en todas las salas de cine en el país.

Por esta razón hicimos una recopilación de las preguntas que quedaron sin respuesta y queremos resolver en el filme.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con Charly y Nico?

Aunque en el tráiler de la película pudimos ver que se reencuentran y que incluso él tiene una nueva pareja, lo cual no le impide tener roces con Charly. Parece que todos los fans se quedaron intrigados con la escena del final de la serie en la que ambos se suben a un globo aerostático.

Los seguidores queremos saber qué pasó después de ese momento y por qué Charly y Nico aparentemente ya no están juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Emilio se hace responsable?

Aunque Rocío (Maya Zapata) encontró el amor con Diego (Gonzálo García Vivanco), quien se hizo responsable de la bebé que ella tuvo con Emilio, el hermano de Nico, queremos saber si este por fin se encargó de su hija o si siguió como un padre ausente e irresponsable.

Hay que recordar que Rocío se embarazó de Emilio en una aventura de una sola noche, y él huyó a la India, aunque después quiso arreglar las cosas, visitando a su hija, situación que provocó peleas entre los involucrados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué Diego y Rocío tardaron tanto en casarse?

En el final de la serie vimos cómo Rocío y Diego se reconciliaron después de que habían terminado por problemas relacionados a su hija Juana.

En el tráiler de la película se ve que todo gira en torno a la boda de estos personajes, lo cuál nos hace preguntarnos: ¿Por qué tardaron tantos años en dar ese paso?, además queremos saber cómo creció su hija, así como en qué terminaron sus proyectos profesionales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Vanessa al fin se recuperó?

Vanessa es uno de los personajes más queridos de la serie, ya que sus ocurrencias eran un sello particular de Soy tu fan. En la última temporada estaba internada en una clínica psiquiátrica y como siempre generó varios problemas entre los protagonistas.

Por eso queremos saber si ya se recuperó y ahora es una buena persona.

¿Por qué Fernanda e Iñaki regresaron?

En el tráiler de la película llamó la atención que estos dos personajes de nuevo salen juntos y cariñosos, lo que nos da a pensar que retomaron su relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque al principio eran una de las parejas favoritas, la realidad es que Iñaki era grosero con los amigos de Fer, siempre la hacía menos cuando estaban con su mamá, y ambos fueron infieles, incluso ella en el mismo día de su boda.

Después de que se confiesan las infidelidades y de que incluso Iñaki le informa que será papá con otra mujer, ambos deciden separarse, por lo que ahora tendremos que ver cómo fue que regresaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD