Te invitamos a a función exclusiva de 'Presencias del Mal'

Te invitamos a a función exclusiva de 'Presencias del Mal'

Por: vegamucino -

Si eres fan de las películas de terror, no te la puedes perder.


Si eres fan de las películas de terror, te tenemos una sorpresa, Cultura Colectiva y Universal te invitan a la función exclusiva que tendremos de la película Presencias del mal. 

  Relacionado1917-pelicula-cuando-se-estrenacine'1917': la película que podría arrebatarle la gloria a 'Joker' en los premios Oscar

Finn Wolfhard, a quien seguro viste en Stranger Thigs es uno de los protagonistas de Presencias del mal, la película de horror que está basada en la novela de 1898 de Henry James, en donde Mackenzie Davis se une al elenco interpretando a su institutriz y Brooklynn Prince, quien será su hermana menor. 

"Por más de 100 años, una historia realmente aterradora ha sido transmitida para causar terror en las audiencias. The Turning, de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, dónde a la nueva nana, Kate, es encargada con la tarea de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen. 

Inspirada por la novela de Henry James, esta obra de suspenso es dirigida por la renombrada Floria Sigismondi (The Runaways, The Handmaid´s Tale de Hulu) y es protagonizada por Mackenzie Davis (Tully, Misión Rescate), Finn Wolfhard (Eso, Stranger Things de Netflix), Brooklyn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Operación Red Sparrow, La chica del dragón tatuado). De los escritores Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro), The Turning es producida por Scott Bernstein (Straight Outta Compton, Un novato en apuros 2) y Roy Lee (Eso, Lego Movie). 

Universal se encargará de la distribución de The Turning en los Estados Unidos e internacionalmente”, dice la sinopsis oficial.

Te invitamos a a función exclusiva de Presencias del Mal   1

Si quieres asistir a esta exclusiva función, lo único que tienes que hacer es escribir a la cuenta de Twitter de Cultura Colectiva (@culturacolectiva) que quieres ir y ¡listo! Toma en cuenta que para ingresar a la sala, necesitas tener una identificación oficial. 

Te puede interesar:

Filtran fotos de 'The Batman' y así luce Robert Pattinson
Por qué el nuevo tráiler de 'The New Mutants' te hará olvidarte de los X-Men


 

 

 


Referencias: