Cine

El antes y después de las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Cine El antes y después de las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Antes eran chicas jugando y divirtiéndose. Ahora son señoras casadas y con carreras exitosas.



Verlas en la pantalla era increíble, seguirlas en cada pista hacia el paradero de Alison DiLaurentis y escapar con ellas de cada persona que se presentaba para dañarlas, era lo más emocionante de la semana. Desde 2010 y por 7 años consecutivos esperábamos con ansias ver su nuevo look, a los nuevos galanes y el nuevo villano de la historia.


Aunque en las últimas temporadas la audiencia decayó por los errores en el argumento y el abuso de plot twists, los fans de las "mentirosas" no dejan de seguirlas a todos lados y estuvieron con ellas hasta el final de la serie, un final que nos hizo llorar a muchos.


Si te habías perdido un poco sobre lo que hacen actualmente, aquí un poco de información sobre sus vidas y un par de fotografías sobre el increíble cambio físico que han tenido...



-

Aria (Lucy Hale)


post-image


Después de Pretty Little Liars participó en varias producciones originales de Netflix. Actualmente está a punto de estrenarse su más reciente actuación en la serie Life Sentence, donde tendrá que reparar todos los errores que cometió cuando pensaba que iba a morir.


Y en no tan buenas noticias, hace pocos meses hizo la siguiente confesión en su cuenta de Ig:


«Nunca entendí lo que era un ataque sexual hasta esta noche. Siempre fue empática, pero nunca había sentido realmente el dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo y están rotos. Estoy completamente sin palabras. Siento lo que cualquiera ha sentido con este dolor, lo siento ahora mismo. No dejaré pasar un momento sin que yo trate de hacer la diferencia».

Aún no ha revelado los detalles sobre esta historia.


post-image

post-image



-

Spencer (Troian Bellisario)


post-image


Sus últimos trabajos de actuación se encuentran en postproducción y está por estrenarse la cinta Feed, en la que también participó como escritora.


En cuanto a su vida personal, fue captada en la boda real del príncipe Harry y Megan Markle junto a su esposo, el actor Patrick J. Adams, con quien se casó en 2016. La reciente noticia de que los actores acaban de ser padres de una niña causó una revolución entre los fans, ya que aún las siguen viendo como las chicas de Rosewood.


post-image

post-image



-

Hanna (Ashley Benson)


post-image


Después de la serie y de algunas participaciones en cine se ha dedicado en gran parte al modelaje, ya que aparte de actriz es modelo y bailarina. Sin embargo, la noticia que ha conmocionado a los fans de las "mentirosas" es su relación con la también modelo y actriz Cara Delevinge. Sobre los rumores —que confirman por mucho la relación— y las fotografías juntas no ha querido hacer ninguna declaración.


post-image

post-image



-

Emily (Shay Mitchell)


post-image


Shay Mitchell se ha enfocado en su trabajo como modelo y en algunos proyectos que firmó con Warner, los cuales al parecer son varios programas sobre moda y estilo de vida. Además, será coprotagonista en la serie original de Netflix You, junto a Penn Badgley, dan Humphrey de Gossip Girl.


post-image

post-image



-

Mona (Janel Parrish)


post-image


Su carrera se puso en pausa en televisión hasta hace pocos meses y su aparición en A todos los chicos de los que me enamoré (producción original de Netflix) y el spinoff hecho a partir de Pretty Little Liars, The perfectionists. Sin embargo, la actriz se ha mantenido bastante activa en el teatro.


Hace un par de meses contrajo matrimonio con Chris Long, cuya boda se celebró en Hawái y asistieron algunos de sus amigos cercanos.


post-image

post-image



-

Alison (Sasha Pieterse)


post-image


También retomó su papel de Alison DiLaurentis para el spinoff The perfectionists. Antes de esto participó en un reality norteamericano de baile, pero por lo general prefiere mantenerse alejada de las cámaras debido a la enfermedad que padece y que le hizo subir casi 30 kilos, es decir, síndrome de ovario poliquístico, que afectó su funcionamiento hormonal disparando su peso.


En 2015 se casó en un castillo irlandés con el actor Hudson Sheaffer.


post-image


post-image


-

De pequeñas ya no tienen nada, son damas sofisticadas con exitosas carreras, maridos magníficos y Troian ya es mamá. Ya no son seis adolescentes aventureras, pero, ¿aún tendrán la mala costumbre de mentir?


*


Te puede interesar:


Abuso, fama y estilo: 16 fotos del antes y después de los personajes de 'Gossip Girl'

A 20 años: fotografías del antes y el después de las protagonistas de 'Sex and the City'


Referencias: