PUBLICIDAD

CINE

“¿Qué culpa tiene el karma?”, la nueva comedia de Netflix con Aislinn Derbez

La nueva comedia romántica protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni es perfecta para el fin de semana.

El 3 de agosto se estrenó ¿Qué culpa tiene el karma?, una nueva comedia romántica de Netflix, que fue filmada en distintas locaciones del estado de Yucatán como Mérida, Celestún, entre otros.

Dirigida por Elisa Miller, la cinta es una adaptación de la película española: “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” de María Ripoll, que al mismo tiempo está basada en la novela del mismo nombre de Laura Norton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sinopsis

La historia sigue a Sara quien es una diseñadora de modas frustrada que suele culpar al Karma de su mala suerte en la vida y la prueba más difícil es cuando su exitosa hermana Lucy anuncia su compromiso y eso no es todo, pues su prometido es nada más y nada menos que Aarón, un músico que fue el crush y mejor amigo en la adolescencia de Sara.

Sara debe enfrentarse a su karma y muy mala suerte cuando debe tomar una decisión, asumir que aquél amor que surgió en los últimos días de la preparatoria sigue vivo o simplemente olvidarse de lo vivido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elenco

La película es protagonizada por Aislin Derbez y Renata Notni, además de contar con las actuaciones de Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Miriam de Jesús Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano. Sin duda alguna un reparto increíble para esta película llena de drama, comedia y romance.

Tráiler

Aquí te dejamos el trailer de ¿Qué culpa tiene el karma? para que te animes a verla en este fin de semana palomero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD